Viajes y ocio

LA CORONA DE LA BELLEZA



LA CORONA DE LA BELLEZA - Viajes y ocio

desde el mismo principio de la humanidad, hemos sido inquietos clasificandolo todo por su belleza; se podría decir que todo es un reinado natural.

los reinados de belleza además de ser un evento que a gran parte de la humanidad le gusta y que promueven también muchos productos comerciales.

el concurso de belleza femenino que es mas visto en el mundo es Miss Universo, que desde  1952 escoge la mujer mas bella del mundo entre concursantes de casi todos los países del mundo, a través de un sistema de elección en la final de un grupo de seminifinalistas entre las cuales saldrá la ganadora.

De las 67 ediciones del concurso han clasificados muchos países, pero hay algunos que se destacan por su renuente clasificación; entre los cuales Estados Unidos que ha clasificado 62 veces en las finalistas, seguido por Venezuela con 43, Brasil con 37, Colombia con 34 y Suecia  con 29.

se podría anotar que los estándares de belleza del concurso han ido cambiando con el pasar de los años,  de ahí que hasta los años 70 las mujeres mas llamativas eran las europeas y mas precisamente las escandinavas, luego de los 80 y principios del 2000, fueron las latinas y de ahí van en auge las asiaticas.

C.E.G.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

CEGAR2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.