Economía

” La Creación “

” La Creación “ - Economía

Es propia de todo el Universo y es algo maravilloso, perfecto, armonioso y el hombre ha podido descubrir la magnificencia e infinita belleza que hay en Él.  Lo que tenemos cerca de este Universo, es nuestro sistema planetario, con nuestro sol, luna y planetas cercanos: Venus, Júpiter, Mercurio, etc.

Bien: Las increíbles maravillas que el Universo a creado en el planeta Tierra: Océanos, fauna, ríos, selvas, bosques y más, son muchas; pero la mejor CREACION del Universo es: ¡¡¡EL HOMBRE!!! Entiéndanlo bien: La máxima creación del UNIVERSO aquí en La Tierra es el HOMBRE…

Por supuesto que cada persona tendrá su muy válida opinión sobre el tema que se aborda, pero confieso que tengo una gran inquietud por compartir mi punto de vista:

El Poder de la Creación está dentro de ti y es un poder que TÚ ejerces para tu conveniencia. Este poder te motiva a darle forma a tus sueños,  a materializar tus metas e ideas, a obtener EL DINERO que siempre has deseado, utilizando la energía que tienes en ti, apoyándote en tu confianza, capacidad, fuerza, habilidades, talentos y destrezas.

El Poder de crear te guía, te alimenta, te viste, te protege, te dirige y sostiene tu existencia, para este Poder, no hay límites, ni imposibles, ni para TI tampoco… Porque al igual que el Universo, estas hecho y rodeado de Energía Creadora… En el momento en el que empiezas a pensar, en ese momento empiezas a crear. Es más: El estatus actual que vives en este preciso momento, es el resultado de tu poder de Creación.

JOSÉ LUIS M.B.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información