Historia

La cuidad más contaminada.



La cuidad más contaminada. - Historia

Norilsk es una ciudad pequeña en donde  la mayoría  de trabajadores  se dedican a los oficios mineros  , es la más contaminada del mundo y la más fría , la mayor parte del año es fría aproximadamente en 270 días. Hay 2oo mil habitantes y es de – 50c. ubicada en la parte norte de Krasnoyarsk ( Rusia). Es un lugar desconocido para muchos igual no creo que sea buen lugar para vivir.
Se construye en la década de los 20s por prisioneros  sin embargo tras la caída de la unión soviética la economía empeora. No  hay buena calidad de vida ya que los habitantes son víctimas de la contaminación y  por lo tanto esos minerales que se reservan  en esas fábricas   como el paladio producen enfermedades respiratorias. Además es el mayor productor de Níquel en el mundo.
Siempre se ve el mismo paisaje lleno de nubes grises y  todo desierto , nunca se ve zonas verdes, de vez en cuando en verano, hay  tormentas de nieve a menudo y dos meses al año  carece de luz solar,eso afecta el estado de ánimo pero los habitantes están acostumbrados,  así parezca una ciudad inhabitable hay también cosas ¨buenas¨ como las grandes oportunidades de trabajo que hay .

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

anitavdavila

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información