Salud

La Cura Del Cáncer

La Cura Del Cáncer - Salud

La cura del cáncer más fácil de lo que crees

En estas épocas se ha visto en aumento la incidencia de enfermedades crónicas, entre éstas el cáncer. Según la OMS el cáncer es una de las principales causas de morbilidad y mortalidad en el mundo.El cáncer se caracteriza, por lo general, en el crecimiento descontrolado de tejido,lo que llmamos tumores.
Para la medicina convencional el tratamiento para este tipo de dolencias consiste en la administración de quimioterapias, radioterapias, y cirugía, en los casos que sea necesario.Hay distintos tipos de cánceres y los tumores se pueden alojar en distintas partes del cuerpo por lo cual son varios los tipos de quimioterapia y las dosis para cada persona.Sinembargo este tipo de tratamiento trae consigo muchos efectos secundarios, además de altos costos económicos.
Según el Dr. Simoncini, el cáncer seria provocado, en su mayoria, por hongos,más especificamente hablando por la cándida albicans, pues en sus estudios observó que en la mayoria de los tumores se alojaban colonias del ya nombrado hongo. Por lo cual Simoncini ofreció a la comunidad cientifica una nueva forma de tratar el cáncer además de ser más economica , con mucho menos efectos secundarios con relción al tratamiento convencional. Este tratamiento consistía en administrar bicarbonato de sodio a los pacientes que padecen esta enfermedad , ya sea por vía endovenosa, via oral o directamente sobre el tumor. Se fundamenta en que el bicarbonato de sodio crearía un medio alcalino en el cual seria imposible que la cándida albicans siga desarrollandose, así nuestro cuerpo sanaria y consecuentemente los tumores desaparecerían.La comunidad médica no avaló lo que decía o peor aún no hizo estudios para verificar sus estudios, simplemente lo ignoró. ¿Será esto una cospiración con las grandes farmacéuticas?Ello lo dejo a criterio de cada lector.
Otra de las altenativas de tratamientos de cáncer es la utilización del veneno de alacrán azul, que es endémico de Cuba, por lo que si quieres recibir ese tratamiento tienes que viajar a aquél país para comprarlo y que te deen las dosis recomendadas, o solicitarlas por envío para lo cual tambien tienes que pagar el costo del envío además del tratamiento. La utilización de este veneno de alacrán se fundamenta en que es un potente antinflamatorio, anelgésico y además inmunopotenciador, muchos estudiosos insisten en que aún no se tienen investigaciones suicientes para aceptarlas como tratamientos confiables. Pero vemos muchos testimonios buenos sobre ello, aunque ninguno habla del costo beneficio, pero bueno despues de todo la salud no tiene precio.
Estas alternativas nombradas son sólo algunas de la que la medicina occidental da a sus pacientes con cáncer , pues esta como tal se enfoca sólo en la parte afectada, en la parte que da síntomas, en la parte donde crece el tumor , etc. Pero otras alternativas como la medicina china, el ayurveda por ejemplo, veen y tratan al cuerpo de una forma holistica, es decir, como un todo.
Ademas detrás de una enfermedad como el cáncer se pueden esconder traumas psicológicos, emociones retenidas, por lo que desde mi perspectiva, tratar el cáncer o cualquier otra enfermedad implica tratar al cuerpo en su totalidad, o mejor dicho tratar al ser en su totalidad.

En fin, sea cual sea la alternativa que quieras tomar o que alguien quiera tomar para tratar su cáncer lo más importante y primordial es creer que esa alternativa es la indicada para sanarte,visualizalo o mejor dicho, vívelo. Son muy importantes tambien las afirmaciones positivas , la ley de la atracción se cumple en todo momento, elevar la conciencia y mucho más que quizá ya hayas escuchado o tal vez no…
Y recuerda que todos somos uno con la fuente.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Rapsoda

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información