Literatura

LA DAMA Y EL ORCO



LA DAMA Y EL ORCO - Literatura

La dama y el orco (The Lady and the Orc) es una novela fantástica, oscura y caliente para adultos, escrita por la notable autora canadiense, Finley Fenn.

La historia nos sitúa en un mundo de orcos y hombres en guerra, donde Lady Norr está condenada a un matrimonio sin hijos con el cruel Lord Norr, hasta un día en que una horda saquea su hogar. Y liderando esta horda se encuentra su enorme y mortal capitán orco: el infame Grimarr. Grimarr tiene un perverso plan para Lady Norr y para poner fin a esta guerra de una vez por todas. Ella se convertirá en su cautiva, y en la trampa perfecta para Lord Norr.

No hay escapatoria posible, y pronto Lady Norr es arrastrada a la Montaña de los orcos y a los poderosos brazos de su mayor enemigo. Un guerrero despiadado y dominante, con una voz aterciopelada y un aroma delicioso, que despierta en ella un deseo prohibido que nunca supo que tenía…

Finley Fenn

Pero Grimarr se niega a aceptar medias tintas, tanto en la guerra como en el placer. Y antes de conquistar los deseos más profundos y oscuros de Lady Norr, ella deberá renunciar a todo. A su lealtad. A su anillo de bodas. A su futuro…

Y con las fuerzas de su marido persiguiéndolas, Lady Norr no puede permitirse jugar un juego tan peligroso, incluso si los planes de este orco mortal fueran la única forma de salvarlos a todos. ¿O sí?

“La dama y el orco” me enganchó desde el principio. Es una especie de montaña rusa de emociones, que más de una vez hizo que mis ojos se empañaran. Realmente amaba a Grimarr. Sí, muchas de sus acciones son cuestionables, otras son malas, pero ten en cuenta que no es humano. Lo mismo sucede con los extraterrestres: no se puede aplicar la moral humana a algo o alguien que no es humano. Así que pude perdonarlo por las cosas que hizo, especialmente cuando estaba tan desgarrado por los errores que había cometido. Él estaba aprendiendo. Tenía buenas intenciones en su mayor parte, y había mucho peso sobre sus hombros (después de todo, él es el jefe / rey / líder), pero estaba haciendo lo mejor que podía dadas las circunstancias en las que él y su gente vivían.

Jule (Lady Norr) es una heroína fuerte, especialmente para una mujer en el tiempo en que le toca vivir, y por la vida que tuvo que soportar. Aunque hubo un par de momentos en los que puse especial atención en ella,  por ser demasiado dura, te cae bien y además, ella podía amar a Grimarr a pesar de su apariencia física. (Los orcos, aunque tienen un aspecto horrible, también poseen un atractivo mágico cuando se trata de sus voces, y sus olores.

De acuerdo, tengo que decirlo… las escenas de sexo son vibrantes, calientes y muy bien escritas. Las únicas críticas que le podría hacer tienen que ver con algunos de los diálogos, que no parecían encajar en este escenario de fantasía medieval, y algunos de los insultos que no encajan con Jule, que era una mujer bien educada (no hay problema con maldecir, solo eso no parece encajar con el personaje), por lo que me sacó de la historia algunas veces. Pero aparte de eso, “La dama y el orco” es una lectura romántica completamente atractiva, caliente y encantadora.

En general, disfruté mucho este libro, y lo recomiendo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Stormer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información