Tecnología

La decisión de EA sobre Star Wars Jedi Fallen Order



La decisión de EA sobre Star Wars Jedi Fallen Order - Tecnología

La decisión de EA sobre Star Wars Jedi Fallen Order.
Comentamos la postura de EA de cara a la salida del nuevo título de Star Wars. Si pensabas que ibas a ser el primero en jugar mejor ponte a la cola porque según declaraciones recientes de la empresa los usuarios que cuenten con EA Access no podrán disfrutar del juego anticipado.

Según declaraciones en Twitter esto es para evitar spoilers sobre la historia pero esto podría golpear su previsión de entre 6 y 8 millones de ventas. Como no han caído muchas suscripciones y han llovido quejas en cuanto se ha conocido la noticia, porque una de las bazas del servicio es poder jugar con antelación a todos sus juegos nuevos.

Pero los clientes van a recibir una compensación especial. Un objeto exclusivo para ellos. Serán obsequiados con una apariencia para su compañero droide y otra para su nave.

Demostrando una vez más un derroche de honradez con sus clientes por ahora no han dicho nada más al respecto y todo esto deja unas dudas por resolver. ¿Acaso ocurre algo con la historia? ¿O al ser uno de los puntos más fuertes del juego quieren guardarle exclusividad? Lo que está claro es que alguna razón debe haber para tomar una decisión tan arriesgada como para ir contra su propio producto. No es la primera vez que arriesgan sacando ideas que indignan tanto a los jugadores. Llevan años con esta práctica y eso ha hecho que sea sinónimo de gastar para jugar en condiciones. Lo que está claro es que dan ganas de no comprar nada que lleve su sello y más con este tipo de cosas.

Para seguir informándote de tus noticias favoritas síguenos. Tu apoyo nos ayuda continuar con nuestro trabajo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MisaMisa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información