Sociedad

¿Qué es la Deep Web?

¿Qué es la Deep Web? - Sociedad

¿Qué es la Deep Web?

(Este artículo ha sido escrito con meros fines de dar información a los lectores, y saber que se esconde en lo más sórdido de Internet)

La Deep Web, en su traducción “la Web profunda”, es… ¿cómo explicarlo? hay dos tipos de Internet, internet superficial (también conocido como internet visible) Y el internet profundo (conocido como internet invisible) En el Internet visible se puede cosas cotidianas de nuestra vida como puede ser: las redes sociales, las búsquedas en google de cualquier cosa que queramos saber o conocer, etc…

Y la Internet profunda es todo lo oscuro, depravado, e ilegal que hay en internet, cosas escondidas en los rincones de internet obviamente no fáciles de encontrar en Internet superficial debido por ejemplo, a que los buscadores como Google, o Yahoo no los encuentran.

La Deep Web es un sitio que tiene más visitas diarias que Spotify. Es mucho más transitado de lo que os imagináis. Y con mucha gente haciendo negocios horribles en ella, como veremos a continuación.

La Deep Web es un gran espacio hallado en lo más profundo de Internet en lo que podemos encontrar páginas y cosas como:

-Un mercado negro de venta de armas.

-Un mercado negro de venta de todo tipo de drogas.

-Videos y fotos enfermizos realmente perturbadoras.

-Foros escalofriantes.

-Pornografía Infantil.

-Contratación de sicarios.

-Contratación de Hackers.

-Venta de personas humanas (la mayoría niños)

-Juegos reales siniestros y macabros con mensajes subliminales ocultos.

-Etc…

Claro está que a la Deep Web no se puede entrar y navegar por ella así como así, se necesita un IP de ordenador falsa para que no puedan vincular tu posición tanto la policía, como los usuarios que rondan por la web profunda. En el caso de no usar una IP falsa y meterte en la Deep Web, te buscarías un buen lío como hackearte el ordenador, o ¡detenerte!

Para esto hay varios programas que se utilizan para navegar con una IP falsa y así no poder localizarte, o saber, donde te estas metiendo. Algunos de estos programas son: Hider, SafeIp, o Tor Browser.

Tor Browser es la más eficaz, segura, y recomendable. Tor es un programa que toma los datos que entran y salen a través de tu conexión a Internet y los hace pasar a través de un circuito de servidores repartidos por todo el mundo. Por lo que tu tráfico se vuelve totalmente anónimo mientras estés conectado al programa.

Aunque no os lo creáis, desgraciadamente de Intenet en general la web superficial es el 10%  y la deep web es el 90% restante. El mundo es un agujero negro tan oscuro y enfermo que no se lo puede uno ni imaginar de lo que es capaz la desconocida y perturbada mente del llamado ser humano.

Todos de los que estamos rodeados pueden ser uno de los horribles e inmorales usuarios de la deep web. Gente normal y afable de nuestro día a día, como un amigo, y vecino, un primo, y tío… El mundo está mucho más enfermo y podrido de lo que os imagináis.

¡Gracias por leer este articulo! Si te a gustado por favor compartelo, me ayudaría mucho gracias.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.86 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

AlexB

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información