Deporte

La Defensa Del Madrid Sale Al Rescate En La Crisis

La Defensa Del Madrid Sale Al Rescate En La Crisis - Deporte

Lopetegui tiene en el vestuario blanco a los zagueros de LaLiga Santander que más goles aportan a su equipo, un 30,8% (4 de 13).

 

En medio de la crisis, los zagueros del Real Madrid golean. Lopetegui tiene en su vestuario a la defensa de LaLiga Santander que más aporta a la producción goleadora de su equipo. La retaguardia blanca ha marcado el 30,8% de los goles en Liga del Madrid, más que ninguna otra, según datos de ProFootballDB. Ramos ha marcado dos tantos (ambos de penalti, contra Girona y Leganés), Carvajal le hizo gol al Getafe en la primera jornada y Marcelo en la última al Levante. Marcelo (al Plzen) y Ramos (al Atlético en la Supercopa) también han marcado en Europa.

Una aportación que no ha sido suficiente para elevar el bagaje goleador del Real Madrid en el campeonato doméstico. Con 13 goles, los mismos que Espanyol y Levante, el equipo blanco es el tercer máximo realizador de Primera, pero lejos de los más contundentes: el Barcelona lleva 22 y el Sevilla 20.

El ataque del Real Madrid queda en mal lugar. El rendimiento goleador de centrocampistas y delanteros se traduce nueve goles, lo que les sitúa por detrás de otros siete equipos e igualados por otros cuatro. Karim Benzema, con cuatro goles, y Gareth Bale, con 3, son los máximos goleadores del Real Madrid en LaLiga Santander, pero ninguno de los dos ve puerta en el torneo de la regularidad desde el 1 de septiembre. Asensio e Isco completan la nómina de goleadores blancos con un tanto cada uno.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Cyro

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información