Política

LA DEMOCRACIA ES UNA FARSA



LA DEMOCRACIA ES UNA FARSA - Política

La democracia es una farsa
En la actualidad, se conoce como farsa a la compañía de farsantes (es decir, las compañías teatrales dedicadas al género) y, en forma despectiva, a la obra dramática que resulta grotesca y desarreglada.
La democracia,el estado de derecho,separacion de poderes y todas esas
cosas en las que nos han endoctrinado como si fueran la formula magica.
La democracia, entendida en su traducción literal de “poder o gobierno del pueblo”, nunca ha existido ni existe hoy en día como tal. Es una farsa, una pantomima para hacer creer a la población que es ella quien decide libremente los destinos colectivos del país. Xavier Bartlett.
Los politicos de todo partido y indole tienen un buen negocio asegurado
con esto de la democracia que les permite aumentar sus patrimonios y asegurarse una buena jubilacion. Usan mucho la palabreja demagago cuando alguno de ellos es sincero y dice la verdad lo tildan de demagogo.
La definición de demagogo que da un diccionario cualquiera es clara: persona que manipula los sentimientos de la gente, especialmente mediante halagos fáciles y promesas infundadas, para convencerla de la conveniencia de aceptar un programa político. El demagogo practica la explotación sistemática de las pasiones, emociones y factores irracionales de la conducta humana, ocultando la realidad de los hechos.
La gente va orgullosa a ejercer su derecho de voto como un borrego que se a creido las promesas que le han echo que luego se quedan en agua de borrajas.Una vez llegado al poder el politico comun se olvida de todo o parte de lo que ha prometido. Las clases mas desfavorecidas de la sociedad sufren las consecuencias porque lo unico que importa son los indices bursatiles,la banca y las grandes fortunas.

El mundo está gobernado por personajes muy diferentes de los imaginados por aquellos que no están detrás del escenario.”
Benjamin Disraeli, Primer Ministro de Gran Bretaña, siglo XIX

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

babatus

2 comentarios

    • Todo sistema se puede mejorar,lo que pasa es que no les interesa y mientras puedan sueguir chupando del tarro por
      causa de la ceguera del populacho como ellos nos llaman a los borregos de abajo seguiran haciendolo.
      No he dicho que la democracia se mala si no que todo lo que tocan los hombres lo adulteran para su propio beneficio.
      En Belgica han estado por varios meses sin govierno con gestoria privada que se ancargado de gestionar el pais y les ido mejor que con un govierno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.