Política

La dictadura del buenísimo se está cargando los videojuegos, los comics, el cine y la tv

Patrocinado


La dictadura del buenísimo se está cargando los videojuegos, los comics, el cine y la tv - Política

El buenísimo se está cargando el cine y la tv

Los llamados guerreros de la justicia social y lo políticamente correcto parecen tener un poder tal a pesar de ser una minoría que en videojuegos como Unravel introducen historias de relaciones lésbicas porque sí, en Mass Effect le meten a los niños la homosexualidad y la bisexualidad a la fuerza y en Battlefiel V los ejércitos de USA y UK están repletos de mujeres en plena segunda guerra mundial como si del ejercito de la URSS se tratase. Todo es súper forzado pero con la intención de adoctrinar a la próxima generación. Las mismas franquicias de Star Wars con los últimos jedis meten a una chica que solo por ser chica ya viene súper empoderada con la fuerza, un Luke que no sirve para nada porque es hombre blanco heterosexual y debe ser un inútil absoluto, una china allí metida con aceite para que entre solo porque debe haber representación asiática y un montón de mujeres empoderadas que dejan quedar a todo lo que se llame hombre en ridículo.

La pantera negra está llena de mujeres calvas empoderadas y marimachas, un blanco malo, un blanco tonto y un villano que no es villano sino un pobre negrito que soñaba con ver el atardecer en África. En lo personal creo que no está del todo mal introducir mujeres empoderadas y todo lo demás, aquí el problema es que la imposición del buenísimo, la dictadura de lo políticamente correcto es tan evidente que molesta, cansa, harta.

Vemos películas como Wonder Woman y nos resulta agradable porque de verdad le queda bien, no nos están metiendo el empoderamiento allí a la fuerza, es algo que fluye solo porque está inspirado en un personaje clásico que representa justamente eso, a la mujer empoderada que se enamora y aprende a amar, pero Wonder Woman parece ser la excepción a la regla en la actualidad porque estos grupos minoritarios, la CIA, Soros o no sé quién está manipulando todo.

Te sacan los casafantasmas versión feminista, los Jóvenes Titanes versión vomitaba y Troya versión barrios negros de Atlanta con un Aquiles negro y hasta Zeus afroamericano. Los cómics en vez de crearse personajes nuevos se reinventan los ya existentes para llegar pequeñas abominaciones como Thor mujer, Ironman negro y mujer y el Capitán América negro. Si tienen personajes negros muy buenos como Falcon ¿Por qué poner negros a aquellos que no lo son a la fuerza como hicieron con la antorcha humana de los cuatro fantásticos?

La saga de Oceans yo no será con Brad Pitt, George Clooney y Matt Damon sino que todos serán reemplazados por mujeres; es como que tienen que arruinarlo todo. Los Ángeles de Charlie son fantásticas siendo como son y odiaría que las convirtieran en hombres así como es de muy mal gusto que feminicen las sagas en las que los protagonistas son masculinos. Tomb Rider seria patético en versión masculina o peor aún, sex and the city pero no andan haciendo sex and the city en versión masculina y no solo porque sería del asco sino porque convertir personajes femeninos en hombres seria supremacista, heteropatriarcal y machista.

Para contar una historia con enfoque femenino no hay por qué tomar personajes e historias conocidas, bien se podrían poner creativos y contar historias nuevas y originales ya que esto que hacen solo hace ver que un personaje femenino solo puede funcionar si usa el traje de un personaje famoso masculino.

A esta gente no le importa la calidad sino la representación de su ideología y donde más tienen cabida es en Netflix. Un exterminio de la raza blanca, la cultura occidental y la moral judeocristiana. Un grupito con el síndrome de Dunning que pretenden decirle a la mayoría cómo debe hablar, pensar y vivir.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.33 - 46 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

2 comentarios

  • yo no veo mal que pongan a MUJERES como las mas poderosas oh super héroes
    lo que veo mal es que….. pongan a MUJERES como las mas poderosas oh super héroes !!!
    osea!!! hagan su propia franquicia si quieren destacar destaquen… pero no ocupando puestos que ya tienen dueño!!!
    y no solo MUJERES… razas!
    eso es lo que veo maaaaaaaaaaal!!!

    • El problema no son las mujeres ni las razas, sino la manera en que toman a un personaje y le cambian el sexo y la raza forzadamente.

      Si quieren un héroe mujer o de una raza tal, que se inventen un héroe nuevo con esas características, no que usen los que ya son conocidos para cambiarlos forzosamente.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites