Anuncios
Política

La Directora Del Comercial De Gillette Es Una Feminista

La Directora Del Comercial De Gillette Es Una Feminista - Política

 

En las redes sociales decíamos en forma de chiste que solo una feminista, obviamente cegada por su ideología sería capaz de estar a cargo de semejante comercial para las rasuradoras Gillette de P&G. Ahora sabemos que no es solo chiste sino que de hecho la persona elegida para capturar la atención de la población masculina hacia el producto es una feminista cuya filosofía es que la masculinidad debe morir.

Contenido

La decisión menos acertada que ha tomado una marca, comparable a tomar las insignias nazis para vender hornos en el barrio judío y esperar un incremento histórico en las ventas. La directora del spot publicitario es una señora australiana que responde al nombre de Kim Gehrig y fue elegida solo porque hay una campaña (Free the bid) que busca meter más mujeres y personas no blancas a dirigir comerciales.

La directora australiana tiene en su currículum trabajos como “viva la vulva” un comercial de tres minutos para una marca sueca de higiene femenina en el que los genitales femeninos hacen una especie de musical, entre otros trabajos. Al parecer le gusta armar controversia alrededor de sus trabajos y dejar siempre huellas bien marcadas de sus sesgos filosóficos. Como es de esperarse es también una acérrima hater de Donald Trump y se siente orgullosa que se elijan mujeres para dirigir audiovisuales solo por ser mujeres.

Recordemos que el comercial de Gillette se enfoca en demonizar al hombre blanco y a todo lo que representa la masculinidad intentando vender rasuradoras diciendo que los hombres rasurados son buenos y correctos mientras los barbudo y masculinos son malvados, sobretodo si son  blancos.

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.62 - 21 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información