Literatura

LA DISTANCIA (BORRADOR)

LA DISTANCIA (BORRADOR) - Literatura

LA DISTANCIA (BORRADOR)

Que palabras más duras tengo hoy como título, duras y con varias formas de verlo, como siempre cada persona es un mundo y no todos pensamos igual, y mejor que sea así porque si no sería muy aburrido, dándonos la razón como locos.

Conozco a gente de primera persona, que utilizan estas dos palabras para describir el amor que tienen actualmente, a mí una vez me dijeron:

“Amor de lejos, amor de pendejos”

En muchas ocasiones son tan ciertas esas simples palabras, y en otras no tanto, pero en el caso que conozco a veces dudo si se lleva a cabo esas palabras o no.

Yo creo que tomar la decisión de mantener una relación así, es que lo tienes bien claro, que la persona que esta tan lejos de ti es la adecuada y que mantienes y mantendrás una plena confianza, porque esfuerzos como estos son los que luego la vida te los recompensa de alguna forma.

Y si de verdad pasas pruebas tan duras como no ver a esa persona durante semanas o incluso meses, es de valorar, que cuando te apetezca abrazarlo no puedas porque está lejos, a mi situaciones como esas me rompen el corazón.

La verdad que personas que pasan por una situación así se merecen siempre lo mejor, porque el valor y la fuerza que tienen para aguantas la distancia es increíble, aunque no todo es bonito claro, muchas de ellas se estresan o incluso les da por llorar, y le dan mil vueltas a la cabeza intentado buscar el lado bueno de las cosas, pero muchas veces por más que lo intentes y quieras si no hay de donde sacar, es que no hay.

Pues para acabar la verdad que personas que deciden tomar caminos así son muy valientes, espero ver yo algún día lo que ven ellos al pasar por algo así.

Nicolás Sarrasqueta

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

nico66231

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.