Literatura

La Duda

La Duda - Literatura
Devocional Edificando Al Pueblo
 
Tema: La Duda
 
En el mundo hay un refran que dice; el beneficio de la duda, cualquiera merece; aveces queremos llevar éste refrán a nuestro caminar de fe; justificamos nuestra duda con que tenemos una mente abierta y que evitamos cometer suicidio intelectual; Sin embargo la palabra Fe no tiene relación alguno con la palabra duda; la fe que vence al mundo no admite ninguna duda; ahí está la victoria, en ésta clase de fe.
 
La biblia dice que abraham no dudó por incredulidad; la duda la produce la incredulidad y la incredulidad es pecado; el corazón incrédulo dice la biblia que es un corazón malo que se aparta de Dios. y la biblia advierte; » mirad que no haya corazón malo de incredulidad para apartarse dle Dios vivo» Yo he querido entrar éste refran del munod en mi caminar de fe; pero he descubierto que cuando lo aplico y le doi a Dios el beneficio de la duda me aparto de su presencia y soy traspado del dolor de la separación.
 
La biblia en Santiago reconoce a un tipo de creyentes que les llama de doble ánimo; doble ánimo significa que no es firme en la fe y por veces duda; Santiago dijo que el que camina así cuando pida algo no la recibirá de Dios por la sencilla razón de que tiene un corazón malo de incredulidad separado de Dios.
 
Ahora bien; Santiago condena la duda pero no al que duda; Sin cuestion alguna la duda es un pecado que debemos superar; pero Nada pordemos hacer sin Cristo; el dijo nada podeis hacer sin mi; es necesario que acudamos a Cristo y su palabra para superar la duda; por ejemplo; cuando soy de doble ánimo y se que santiago nos manda a purififcar el corazón y estirpar toda duda; busco la fuerza dentro de mi para hacerlo y no hayo ninguna; entonces acudo a la Palabra del Señor y entiendo lo que dijo Cristo: » Sin mi nada podéis hacer», Ahora bien mi reacción no debe ser otra que desde ahi en adelnate estar confiado; porque debo estar conciente de que tengo a Cristo; y en ese momento todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
»Vosotros los de doble ánimo Purificad Vuestro Corazón»
 
Ese el el llamado que Santiago y Dios nos hace para elimiar la duda; y abandonemos ese refran dle mundo; no es sabio para con Dios ese refrán; ese refrán es de la carne y la biblia dice que los designios de la carne no agradan a Dios ni tampoco pueden.
 
Abraham se fortaleció en fe dando gloria a Dios; ésto lo hacemos cuando dependemos totalmente de la gracia de Cristo y cubrimos con ese manto nuestras debilidades.
 
Dios les bendiga.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cristiamalbertos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.