Economía

¿la Economía Es Una Ciencia Comercial?

¿la Economía Es Una Ciencia Comercial? - Economía

Artículo de Opinión : Semanal  :

💰Realidad Económica vs Teoría 💰                                        

             26/08/2018

Por: (©) Oscar Jesús Cruz Aceves ( México, Jalisco  2018)

Temática: Economia, Negocios*

Género de Opinión :

*Durante cada 3 días o 2 te daré un tema donde podrás leerlo y generar un comentario  , para mí que conozcas           

 mi opinión , es un regalo te lo agradeceré mucho.**   

Iniciemos la semana hablando de Economica y Negocios 

Bueno empecemos definiendo  la realidad económica y la teoría económica.                 La primera incluye los hechos económicos que realizan los agentes de la economía,        en forma individual o, más a menudo, agrupados en instituciones como familias,      empresas, mercados y otro tipo de organizaciones de la sociedad civil. La segunda           es la disciplina científica, estudia la realidad económica a través de la adquisición de  datos, de la elaboración de hipótesis, principios, juicios de valor y doctrinas, sirviéndose    de herramientas metodológicas y estadísticas.

 

El Delimitar el conjunto de los hechos que constituyen lo económico , resultará el         objeto de estudio de la ciencia económica. La realidad económica hay que               identificarla meramente con los bienes materiales, como productos. La economía              se  refiere a las actividades que las personas realizan en relación con esos bienes.

 

Definiendo la ciencia comercial como lo es La Economía  está relacionada con  la persona      en cuanto a su actividad, por lo que podemos afirmar que tiene que ver          con    los medios      de la vida humana y no con sus fines, que están relacionados            con       la pregunta  antecedente. Delimitar el campo de la economía con las            actividades que realiza el        hombre con los medios de vida.  La actividad                humana puedan ser distinguidos no implica una división o partición  de la                  actividad humana, que siempre es una sola e indivisible.

Economía y economicismo

 

Podemos definirla como la conveniencia, la utilidad y los medios para la vida comienza        a desplazar o a ocupar el lugar de los valores fundamentales, referido a los fines de           la  vida humana. Los Bienes Económicos  son condición necesaria pero no suficiente         para que la persona alcance sus fines y la realización personal.   

 

Publicidad: 

!Compra que e acaba ! Cable Ergonómico a $1,62 USD

 

 

Quedando claro los términos la  interpretación economicista de la ciencia económica       que, respaldada en un utilitarismo estrecho, no reconoce límite a su campo explicativo.

 

La ética, se orientan a diferentes partes o a diferentes aspectos de una misma         actividad humana. la actividad humana es una unidad en sí y que un aspecto no puede        ser escindido del otro.  La actividad humana es una unidad en sí y que un aspecto             no puede ser escindido del otro.

 La actividad humana es una unidad en sí y que un aspecto no puede ser escindido        del otro. En si esta postura, asociada a buena parte del pensamiento económico           clásico, tenía un trasfondo materialista o empirista. La actividad humana tomada         como una circunferencia la economía como aspecto se conserva la distinción de             su  ámbito con la unidad de la acción.

ConclusiónLa  Economía es una actividad humana que     defino    yo como la ciencia comercial que  estudia el aspecto de      la actividad humana dirigida a la consecución de bienes útiles   y escasos.

Palabras clave: Click Checar artículos recomendados: 

© Queda prohibido para fines comerciales      utilizar el  material ya sea              de forma  parcial        o total. El material         es de http://www.consejoamigoexpres.ml/   excepto   las Imagenes 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Consejos Amigos Expres

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información