Política

La Escoria Se Entromete En La Historia

La Escoria Se Entromete En La Historia - Política

La Escoria se entromete en la Historia

En Venezuela ubicado en América del Sur, con una población aproximada para el año 2016 de 31,57 habitantes,  esta pasando esto, dejar en un puesto a personas con cierto déficit de conocimiento para ocupar cargos importantes, es decir, es increíble que una persona sin el amplio conocimiento que se requiere para ocupar el puesto de PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA no tenga ni siquiera un titulo académico que lo apruebe para tal cargo, con esto no repudio a las personas que trabajan en otros puestos inferiores ya que no tienen el conocimiento para ocupar puestos que requiere mayor entendimiento y practicas que no se obtiene en cualquier lado.

Una persona que ocupe este puesto requerirá de un amplio gabinete de personas que entiendan y comprendan cada uno de los puestos que se vana a desempeñar, pero en Venezuela, específicamente en el Gobierno no ocurre esto ya que colocan a personas inexpertas en puestos de alto mando, uno que otro que es ocupado con alguien en conocimiento en esa área. Es indignante tener conocimiento de esto y no poder hacer nada.

Resultado de imagen para venezuelaResultado de imagen para venezuela

La Escoria

En este hermoso país ocurren cosas insólitas, te encuentras a las llamadas ”ratas” en puestos tan altos y de muy buena paga ya que se roban lo poco que produce el país. Manejan la droga que entra al país y de los cuales no hay registros de que se hace con la droga ”incautada” por la policía. La prostitución se ve mucho pero nadie dice nada de quienes son los jefes de jefes, es como existir pero a la vez no.

Dejando morir a su pueblo de hambre, usurpar, manipular y amedrentar son sus estrategias mas usadas por este Gobierno. Su pueblo muere de hambre y ellos envían a sus hijos de vacaciones en Dubai, el pueblo exige trabajos pero ellos expropian pero no ponen a producir. Lo mas insólito es que es este país si se puede producir, tienen tierras fértiles, grandes praderas, recursos naturales y minerales, y gente que quiere trabajar para poder llevar algo de comer a sus casas. Pero para eso se deben de dejar de robar el dinero de los venezolanos.

Imagen relacionada        Imagen relacionada

Imagen relacionada

¿Como dejamos que un país se hunda en putrefacción?

La sociedad, si como sociedad permitimos todo o no permitimos nada. En el caso de Venezuela, es increíble que aun no peleen por sus derechos, otros dirán que si lo hicieron pero yo solo vi a unos pocos luchar no a un pueblo entero, yo solo vi a jóvenes dar sus vidas y perderla por una libertad que todos soñaban, pero solo pocos querían conseguir, eso fue aproximadamente hace un año, pero Venezuela esta peor y ya nadie quiere salir a luchar y a pelear por los derechos que todos deberían vivir

Imagen relacionada

Este joven lucho por lo que amaba, su Venezuela soñada, y perdió la batalla, nuestro error fue no seguir su causa.

¿Porque soportan esto?

Muchos dicen ”porque quiero seguir viendo a mis hijos si salgo me van a hacer algo o peor me matan”, pero ¿no es por sus hijos, por quienes salen a trabajar? ¿no es a sus hijos a quienes quieren darle comida, comparle ropa, para darle educación? En Venezuela ya no se puede educar, no se puede comer correctamente ya no se puede salir a las calles sin que te suceda algo malo, y aun así las personas siguen aguantando.  ¿Algún día van a reaccionar?

Resultado de imagen para venezuela buscando comida en la basura

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Yoselin

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información