Anuncios
Cine y Televisión

La Espía Que Mata A Carcajadas

La Espía Que Mata A Carcajadas - Cine y Televisión

El tema de las espías de género

Parodias del cine de espías tenemos tantas, que probablemente existan más de una docena de promedio por título o personaje. De hecho vengo de comentarles una día atrás, del querido Johnny English y su particular mirada sobre el mundo “bondiano”.

Pero en este caso la mirada es femenina y de una directora (Susanna Fogel) que decide hacer una buddy-movie con mujeres despechadas devenidas en agentes letales, al servicio de la paz mundial. Si bien este recurso es remanido, no puede dejar de disfrutarse este cóctel en el que Mila Kunis y Kate McKinnon lucen una química perfecta.

Resultado de imagen para the spy who dumped me

Villano a la altura sin la carga del estereotipo

También la línea de villanos y dobles agentes está muy bien desde el cast, comenzando por la andrógina agente soviética que les hace la vida imposible, y siguiendo por los que no les dan tregua en la persecución, o la misma Gillian Anderson en su personaje de jefa de la CIA con un humor y sarcasmo muy particulares.

Resultado de imagen para villana the spy who dumped me

Las escenas de acción son tremendas y poco tienen que envidiar a otras producciones del estilo. Tal vez no lleguen a equipararse con una Misión imposible, pero es de las que deja la vara demasiada alta. Lo cierto es que no descuidan en absoluto este aspecto en detrimento de la comedia.

Si bien la línea argumental no escapa al común de las películas de este tipo, The Spy who dumped me es una brillante comedia de enredos y acción plena que no se ahorra recursos para divertir y asombrar.

Resultado de imagen para the spy who dumped me

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Henry Drae

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información