Literatura

La espiritualidad perdida

La espiritualidad perdida - Literatura

LA ESPIRITUALIDAD PERDIDA

Éste artículo es creado para encontrar o,  al menos tener la intención de buscar, revivir en todos los lectores la espiritualidad perdida. porque está perdida en algún lugar remoto inhóspito de nuestro interior, se esconde en nuestro corazón; Allí donde reside esa chispa divina de esencia pura,, con lo que fuimos creados, todos absoluta mente todos, sin excepciones, sin discriminación de género, condición sexual, color, clase social. Perdida no significa que no esté; significa que está en algún lugar de tu casa embolatada, pero el que busca definitiva mente encuentra y, tu casa eres tu.

Nuestro creador, nos creó con amor, a su imagen y semejanza; Entonces somos seres espirituales, equipados con un automóvil material,” el cuerpo” para transitar en esta utopía que es la vida, seres en constante transición, nacemos, aprendemos y trascendemos; Con el grande propósito de evolución. Las pruebas, las equivocaciones, las malas decisiones son el fuego purificador, tan necesario para nuestra gran evolución, somos alquimistas en perfección, pasar por ese proceso de fuego, es el proceso de alquimia espiritual, para llegar a ser al final, la piedra preciosa, la piedra en excelencia que es: el oro

Saca a brillar el oro que hay en tú corazón, ese tesoro invaluable en precio, pero con el valor mas grande e inconmensurable que puede existir; Porque es el, que a pesar de nuestros errores y confusiones, hace de nosotros personas con valores, personas que podemos llegar amar. Ese lado espiritual perdido, pero que ahí está, es lo que al culminar tu transitar, por ésta vida, hará de tu ser mortal, un ser listo y preparado para la ascención, donde todos los seres humanos estamos calificados para ese destino, para ese premio mayor, qué tanta lucha, esfuerzo y dolor, no fue en vano, hay un descanso, una esperanza viva, que irrevocablemente llegará.

Encontrarla sería encontrar la plenitud y la paz qué tanto nuestra alma anhela. Negar éstas cosas, sería negar lo que somos en esencia, porque somos seres espirituales viviendo una experiencia humana y no lo contrario, qué es, lo que la mayoría piensa.

Nosotros los seres humanos llevamos vidas equipadas con tanto peso, qué cargamos por toda nuestra vida, llenamos nuestra mente de basura que recogemos y hospedamos desde nuestra infancia y, todo lo qué equivocadamente empieza a desviarse de la armonía, los miedos, las frustraciones, el temor, la ira, la venganza… en fin, la lista es interminable. lo esencial es etéreo y delicado, qué hará que avancemos a pasos agigantados livianos y felices, en resonancia con lo que vinimos a ejercer.

Viniste hacer feliz y,  a amar y ser amado y de ahí subyace los valores mas sublimes de la existencia: la empatía. la humildad, la paciencia  el altruismo, la ética, la integridad… también la lista es interminable y, analiza quién, en todo el mundo no podría ser feliz con todos éstos valores ?, entregándolos al mundo para armonizar. Entonces por negocio, así sea por egoísmo, por narcisismo, por beneficio propio, como quieras tomarlo, encontrar la espiritualidad perdida, es el éxito más grande que puedas obtener, el gran negocio de tu vida, que será la piedra angular de tu salto a la felicidad .

Stella Osorio con la inspiración de Dios.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

estelalma

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información