Política

La Estrategia De La Ideología De Género

La Estrategia De La Ideología De Género - Política

Recordemos primero que la “Ideología de Género” tiene sus orígenes en los grupos feministas a los que agrupaciones LGBTI se sumaron, cuyas demandas proyectadas por un lenguaje específicamente modificado, esparcido por medios de comunicación masiva y políticos penetran potentemente en la sociedad pero que sin embargo, requieren de otros elementos para alcanzar sus objetivos.

Recordemos también que algunas premisas de las izquierdas políticas perdieron fuerza a lo largo del tiempo, los postulados feministas radicales fueron incorporados a las luchas de izquierda para establecer un nuevo enemigo a vencer.  En ésta relación inicialmente simbiótica, las izquierdas lograron renovar los objetivos para mantenerlas vivas al mismo tiempo que las demandas feministas radicales y los posteriormente incorporados grupos LGBTI ganaron un fuerte brazo político a través del cual, han logrado elevar a causa de Estado su lucha particular.

Ahora bien, nada de esto sería especialmente malo o dañino si no fuera por los axiomas que la “Ideología de Género” propone para ser adoptados por la sociedad entera, entre los que encontramos los siguientes:

El sexo no es determinado por la naturaleza sino por la voluntad del individuo.  Esta voluntad se ve afectada por los estereotipos establecidos por la sociedad que determinan los comportamientos adecuados o no, que las personas debemos adoptar en dicha sociedad.

Según la “Ideología de Género”, debemos dejar libre al individuo para que determine su propia sexualidad independientemente de lo que la Naturaleza diga y para lograrlo, hay que eliminar del entorno todo aquello que pueda influenciar el comportamiento hacia lo masculino o lo femenino.  Por ello, hay que destruir las instituciones que inducen a las personas a adoptar un cierto comportamiento contrario a la “Ideología de Género” a saber:

Destrucción de las Iglesias.  Debido a que la “Ideología de Género” defiende la idea de que es el propio individuo quien se autodetermina, elimina la posibilidad de la intervención divina por lo que resulta incompatible con la idea religiosa en la que la divinidad, es quien otorga al individuo su identidad y en cuya creación, el ser supremo sólo consideró al hombre (masculino) y a la mujer (femenina) resultando cualquier otra posibilidad una abominación.  Si la “Ideología de Género” resulta exitosa en este objetivo, seguramente iniciará la guerra contra las otras iglesias como lo ha hecho contra el Cristianismo y otras corrientes de pensamiento que se le oponen en el mundo occidental.  No obstante lo anterior, “La Ideología de Género” no lucha contra la(s) iglesia(s) que más oprime(n) a la mujer y en donde los individuos LGBTI son tratados con verdadero desprecio sino que enfoca su energía en combatir a la Iglesia que históricamente ha sido la más benigna con estos grupos lo que demuestra con bastante claridad su gran sed de poder y no su anhelo de justicia.

Destrucción de la Familia.  La familia es el espacio donde el individuo obtiene desde que cobra consciencia sus patrones y modelos a seguir.  Lo más normal es que los niños se identifiquen con la figura paterna y las niñas con la materna como resultado natural de la similitud sexual lo cual, dificulta la entrada al pensamiento promovido por la “Ideología de Género” pues según defienden, la identificación sexual debe estar libre de cualquier influencia y por ello, resulta imperativo minar la importancia que la familia tiene sobre el individuo a fin de que ejerza el menor peso posible sobre su autodeterminación.

Adoctrinamiento Escolar (su más importante estrategia).  Éste es posiblemente el mayor peligro que la sociedad enfrenta en este momento.  Desde el Estado que diseña y sanciona los conceptos y métodos utilizados en la enseñanza, se usurpa el lugar de los padres quienes ya no son los responsables de la impartición de los valores de sus hijos y son suplantados por el Estado a través de las escuelas que sin ninguna evidencia científica, imponen ideas a los niños que además de ser contrarias al sentido común, invaden un terreno que es y debe seguir siendo exclusivo y propio de los padres.  “La Ideología de Género” se impone a través de las escuelas mediante planes de estudio regulados por el Estado imponiendo en el alumnado una idea y no un conocimiento transformando la educación en adoctrinamiento.  La escuela toma ventaja de su investidura pues como es obvio, se asume que en la escuela se imparte el conocimiento, es decir, hechos científicamente comprobados que no están sujetos a las creencias personales de nadie y que por tanto son válidos para todos en todos los casos.  Como es natural, el niño supone que lo que aprende en la escuela es cierto aunque en este caso no lo sea.  Además, la escuela invade un espacio que no le corresponde imponiendo ideas muchas veces contrarias a los valores familiares que los padres pretenden enseñar a sus hijos.  No se trata de un plan de corto plazo pues el resultado real se verá en el futuro una vez que los niños estudiantes de hoy, se conviertan en los adultos del mañana y pongan en práctica el adoctrinamiento recibido en todas las áreas de la vida.  Esta estrategia de adoctrinamiento está ocurriendo simultáneamente en muchos países y poco a poco irán eliminando la diversidad que dicen impulsar.
“Cuando se favorece la libertad sexual, la salud sexual peligra”
Conclusiones

  1. La “Ideología de Género” es una doctrina que niega la interpretación femenina y masculina proveniente de la naturaleza y pretende sustituirla por la absurda idea de que el individuo puede construir a voluntad y en cualquier momento de su vida su propia sexualidad.
  2. La “Ideología de Género” se extiende por el mundo a través de los organismos internacionales que promueven la “Agenda de Género” tales como la ONU, UNICEF y otras. Penetra constantemente a través de los medios masivos de comunicación quienes se encargan de modificar el lenguaje y de exponer como positivas, las ideas convenientes para la imposición de la “Ideología de Género” mediante imágenes noticiosas, programas de contenido y opinión, programas de entretenimiento y “culturales”.  Alcanzar el éxito en esta tarea es relativamente sencillo pues resulta que los canales masivos de comunicación se encuentran dominados por apenas un puñado de cadenas globales que alineadas, alcanzan con facilidad a la mayoría de las personas en nuestro planeta.
  3. La “Ideología de Género” se fortalece a través de bastiones políticos que impulsan falsos derechos de las personas que elevados al nivel de ley, pretenden obligar a la población a aceptar sus preceptos. Como ejemplo podemos citar el derecho al aborto extendido mundialmente y que en algunos países se puede practicar en cualquier momento del embarazo antes del nacimiento de la criatura.
  4. El adoctrinamiento escolar como tierra de cultivo para la implantación definitiva de la “Ideología de Género” en la sociedad en el futuro cercano.
  5. Destrucción de la Familia y las organizaciones religiosas impidiéndoles comunicar y educar a sus miembros en los valores éticos y morales que se opongan a la “Ideología de Género”.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.22 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MrT

3 comentarios

  • Mister T, excelente análisis y concuerdo en muchos puntos de vista. Ahora bien, la pregunta es: entonces cómo aceptar toda esa diversidad sexual sin discriminación?

    • Gracias por el comentario Sergitus.
      En mi opinión. Negarle a un ciego la licencia de conducir no es discriminarlo, es un trato lógico a su condición de invidente. Lo mismo, tratar a un homosexual como hombre y a una lesbiana como mujer no es discriminación, es un trato lógico a su condición humana basada en la sexualidad.
      Aceptar que un hombre debe ser tratado como mujer porque así lo siente es irracional. Aceptar lo irracional es vivir en la mentira y vivir en la mentira no puede tener ningún buen resultado.
      En algunos países en este momento, los muchachos menores de 18 años no son considerados maduros para poder entrar a un bar pero los niños de 12 años ya están listos para poder tomar la decisión de cambiar de sexo quirúrgicamente. ¿Es ésto RACIONAL?

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información