Negocios

La estrategia de octágono sigue siendo alcista en Bitcoin a pesar del descenso de los precios

Patrocinado


La estrategia de octágono sigue siendo alcista en Bitcoin a pesar del descenso de los precios - Negocios

La corredora digital de activos Octagon Strategy ha dicho que la compañía “sigue siendo alcista” en bitcoin a pesar del declive actual en el precio y los posibles obstáculos que lo esperan en el futuro.

El continuo descenso en el precio de Bitcoin ha llevado a un nuevo conjunto de sentimientos bajistas en cuanto a su futuro y la posibilidad de que pueda alcanzar los niveles alcanzados el año pasado.

En declaraciones a CNBC en una entrevista transmitida el 1 de julio, Ryan Rabaglia, headtrader de Octagon Strategy, dijo que la perspectiva importa mucho en la evaluación del futuro de bitcoin. Según Rabaglia, hay mucho que esperar ya que el mercado de bitcoin aún se encuentra en una “fase de crecimiento”. Continuó explicando por qué su empresa sigue siendo optimista al decir que para un mercado que tiene “solo ocho años”, bitcoin ha continuado “rindiendo 100 por ciento año tras año”, lo cual es bastante impresionante.

“Creo que es más interesante recordar de dónde venimos en este mercado y año en año en el que estamos más del cien por ciento”, dijo.

Cuando se le preguntó acerca de la influencia negativa de la regulación en el mercado, Rabaglia le dijo a la red que la “fase regulatoria” en la que se encuentra actualmente el mercado debería verse como un “arma de doble filo”.

Él cree que la postura reguladora de la industria, mientras que influye en la espiral descendente de bitcoin también conduciría a su reactivación.

“La incertidumbre que rodea a este mercado lo lleva más allá ya que la gente no sabe dónde terminaría el precio”, dijo. Sin embargo, el mismo tema que provocó la incertidumbre también conduciría a su reactivación.

Él agregó:

“Una vez que establezcamos esa regulación, los jugadores profesionales y tradicionales que ingresarán al mercado recibirán el apoyo de los reguladores”.

Octágono Strategy no es el único alcista firme en Bitcoin a pesar de la caída en los precios. El CEO de BitMEX Arthur Hayes también cree que el declive actual no durará para siempre.

Hayes dijo recientemente que cree que el bitcoin puede alcanzar nuevos máximos históricos a pesar del descenso en el precio. Dijo que es típico que “algo que llega a $ 20,000 en un año puede tener una corrección de hasta $ 6,000”. Hayes comparte un sentimiento similar con Rabaglia, ya que cree que el mercado es “una decisión regulatoria positiva, tal vez una ETF aprobado por la SEC, para subir a $ 20,000 o incluso $ 50,000 para fin de año “.

El CEO de Octagon Strategy, Dave Chapman, quien una vez predijo la escalada del cuarto trimestre del bitcoin en el último trimestre, les dijo a los propietarios que se relajaran y que tuvieran confianza a pesar de los cambios en los precios. Chapman dijo que el bitcoin podría incluso alcanzar los $ 100,000 en 2018 y aconsejó a los propietarios que no se aterroricen, ya que “nadie puede detenerlo”.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mario Astorga

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información