Ciencia

La Evolución Humana Y Los Ovnis…

La Evolución Humana Y Los Ovnis… - Ciencia

El fenómeno ovni muchas personas se suelen reír por el desconocimiento de dicho fenómeno, sabemos que cada vez obtiene más adeptos, aun así, muchos creen que dicho fenómeno no tiene una base científica o una fuente de prestigio (siendo lo mismo) en el tema ufológico. Pues bien, hoy en día existen muchísimos organismos que estudian, trabajan y investigan dicha ufología (no teniendo unas creencias adquiridas) siendo el fenómeno incluso empírico como es.

La gente que los ve y incluso ha tenido experiencias en cuarto tipo, nos dicen muchas evidencias que otros (dicen lo mismo) es decir, son personas de otros países que coinciden con otras en el fenómeno, siendo una realidad brutal. Así pues, siendo así y sabiendo que existe gente con estudios y doctorados, estudian el fenómeno dando luz al tema.

También poseemos al ejército y otros organismos que poseen documentación de primera mano sobre dicho fenómeno ¿Dónde esta la falsedad del asunto? ¡No hay falsedad siendo 100% real!

Pues bien, cada día veo mas claro que (somos un experimento) de alguien que nos colocó aquí en su día hace miles de años o millones. Podría decir incluso que el (diluvio como conocemos) existió por pruebas irrefutables de dichos investigadores de estas problemáticas ¿Si existió por qué lo ocultan o desinforman a las personas? Esta muy claro que, algunas personas poderosas no les interesa que muchos de nosotros (la sociedad) sepamos mas de la cuenta. Aun quedan eventualidades en el tintero y gracias a los grupos que existen a día de hoy, seguimos observando los cielos para dar fe de la existencia clara del fenómeno (ovni).

Desde que tenia unos 15 años o menos, sigo las pitas de dicho fenómeno agradeciendo que existan mas personas investigando dicho fenómeno. Se que, algún día tendremos las respuestas de la existencia de dichos seres y como no, de nosotros ¿De donde venimos y por que estamos aquí? Pues, existen muchas escrituras que así lo demuestran. Existen muchos testigos que por miedo (callan para siempre), evidentemente estaría interesado que muchos de vosotros que estáis leyendo este articulo me dijeran sus experiencias, seguro que alguno de vosotros habéis tenido alguna experiencia en algún momento de vuestras vidas.

Así pues, seguro que incluso alguno de vosotros (sabrán de la parálisis del sueño) como sabrán y se de primera mano, que psicólogos andan investigando este fenómeno o patología o como lo quieran etiquetar donde no dan (sentido a dichas parálisis) y como no, viendo en primera persona los hechos empíricos que muestran aportando datos interesantes en el estudio. Está muy claro que lo que sea (esta cada día más cerca) ¿Por qué? Como es evidente, la sociedad evoluciona para bien o para mal dando claros ejemplo de mas visitas o tenemos extraños entre nosotros, en nuestras vidas. Por ello tenemos que extremar precauciones para saber un poco mas cada día, así poder dar con una investigación que nos aclare a todos (el origen de la vida en la tierra).

Otro tema que me interesa, es que venimos a aprender y a ser mejores cada día ¿Con que propósito? ¿Por qué tenemos que ser buenos y evolucionar? Alguien seguro que podría dar luz a estas preguntas, pero, creo que no. No es posible que alguien tenga la verdad total de todo el origen de la vida y el porque de las cosas ¿O no? Por eso y comentando sobre el primer párrafo de este artículo, tenemos que ser un poco mas objetivos a la hora de criticar algo que desconocemos (el desconocimiento de la historia nos condena a volver a repetirla). Es una gran falta no tomarse en serio según que temáticas, pues luego llegan las sorpresas. Se que muchos piensan que les da igual o que pase lo que tenga que pasar, pero el problema no es ese, es no evolucionar como tal (que pena). No aprendemos de los animales y su equilibrio, cosa que el ser humano por decirlo de alguna forma no lo hace. ¿Creen que Cristóbal Colón fue un gran descubridor o un sanguinario? Evidentemente fue un sanguinario ya que todo lo nuevo que conocemos (nos adueñamos) sin respeto alguno y como no, seres inferiores (nos aprovechamos), en fin, la humanidad desde hace miles de años no aprende y no evoluciona.

También, el ser humano busca ir a otros planetas ¿Qué creen que ocurrirá si eso ocurriera de verdad? Hay tienen la respuesta, la historia se repite por el desconocimiento de la misma y tiende a repetirse. Creo que sin dejarme algo en el tintero, la humanidad a día de hoy no va bien, mas bien resta en vez de sumar (condenados a repetir otra guerra mundial nuevamente) ¿Estoy loco diciendo eso? ¡Para nada! Algunos expertos internacionales del ejercito con un alto grado, ya dice en televisiones que podría ocurrir, no ahora, pero si dentro de unos 20 años ¿Dónde esta la fantasía? Esos analistas saben bien de lo que hablan ya que es su trabajo como dije en relaciones internacionales (militares). La cosa no es broma, si ocurriera, es evidente que la humanidad sigue restando (y por menos se llegaron a hacer dos guerras mundiales más) sin contar las revueltas que vivimos hoy en día en países subdesarrollados.

Así pues, claramente vivimos en prejuicios, estereotipos y tecnología asesina que duerme a los humanos en el día a día. El control mental es un claro ejemplo en donde vivimos hoy en día en el año 2018 ¿Qué pasara dentro de 40 años más? Si en 42 como tengo la vida avanzo como si fuera pasado 200 años, reitero, ¿Qué pasara dentro de 40 años más?

Vuelvo a reiterar, pensamos demasiado y sentimos muy poco (creo que queda claro).

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información