Sociedad

La Ex de Kim Jung Hoon Dice Que Aún Estaban Saliendo Cuando Él Fue A Un Show De Citas



La Ex de Kim Jung Hoon Dice Que Aún Estaban Saliendo Cuando Él Fue A Un Show De Citas - Sociedad

 

El representante legal de la ex-novia de Kim Jung Hoon reveló nueva información.

Recientemente la ex-novia denunció al cantante y actor, en la denuncia afirma que ella está embarazada con su hijo y no le está dando el soporte económico que en un principio le había prometido. La agencia de Kim Jung Hoon anunció que el tomará toda la responsabilidad si se prueba que el hijo es suyo.

La situación se tornó más controvertida debido a que Kim Jung Hoon tenía una relación en pantalla en el show de citas «El sabor del amor» de la cadena TV Chosun. Los productores dijeron que no tenían ni idea de su situación con su ex-novia.

El 5 de marzo en el programa emitido por SBS llamado «Una noche de entretenimiento en TV» le preguntaron al abogado de la ex-novia si el tiempo en el que estaban saliendo coincidió con el show de citas. El abogado respondió : «Tuvo que coincidir. Su relación no fue corta, no es como si quedase embarazada después de salir una semana.» además añadió : «Su ex está cuidando su cuerpo y planea dar a luz siempre que nada vaya mal».

El abogado también reveló que «Tenemos mucho que decir y tenemos muchas pruebas. Los rumores dicen que salieron por poco tiempo y que sólo usa su embarazo por dinero. Pero en realidad ella se quedó embarzada cuando aún estaban saliendo.»

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

BasuritaDelKpop

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.