Política

La excusa de la mujer tonta de las clases privilegiadas.

Patrocinado


La excusa de la mujer tonta de las clases privilegiadas. - Política

Pues parece ratificarse en la condena: la infanta es absuelta y solo pagará una multa, es más, aún le deben dinero, en concepto de costas de unos 300.000 €, casi nada!!!!

Infanta absuelta
Y es que, por lo visto para los tribunales, no importa si eres una persona con estudios avanzados, con una educación en los mejores colegios y mejores universidades del mundo, capaz de dirigir sociedades, ponerlas a su nombre y estar cualificada para estar en puestos ejecutivos o tener puestos de representación como ministerios…. Si eres mujer eres tonta.

Ana Mato otro ejemplo de mujer "que no enteraba" a pesar de que aparecían en su casa "regalitos" como un jaguar en su garaje. Y era la ministra de sanidad!!¡¡

Ana Mato otro ejemplo de mujer “que no enteraba” a pesar de que aparecían en su casa “regalitos” como un jaguar en su garaje. Y era la ministra de sanidad!!¡¡

El uso de ese cliché para librar una clase poderosa, dándole una inmunidad revestida de un falso manto de “justicia para todos igual”, haciéndonos creer que nadie se libra del estado de derecho. Sentencias más que preparadas “al gustocon fiscales haciendo de abogados defensores de los acusados.

infanta
¿ Alguien pensaba que esto no acabaría así? Que la justicia es igual para todos es algo que esta lejos de producirse. Porque mientras se pueda meter en la cárcel a una persona que, estando en paro, encontró una tarjeta y la uso ilícitamente para comprar comida a sus hijos en un supermercado mientras que personas que siempre han tenido un privilegios institucionales y de clases, por el simple hecho de haber nacido, salen indemnes de grandes desfalcos de caudal público, que robarnos a todos y provocando aun más desigualdades sociales.

Pero seamos optimista y pensemos que esto pueda cambiar más pronto que tarde, aunque para eso aun necesitamos una consciencia social más profunda reflejadas en nuestros representante políticos y en nuestros mecanismos de justicia.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Moises

1 comentario

  • Uno se molesta cuando le llaman tonto, salvo si es para librarse de la cárcel. La sentencia del Caso Noos es un atentado contra la igualdad de género: solo los maridos son dueños de sus actos; las mujeres no saben lo que hacen.

Deja un comentario