Sociedad

La Existencia Materia Ii



La Existencia Materia Ii - Sociedad

Saludos amigos,

Es un auntentico placer escribir para compartir,

Tenemos una maravillosa estructura física, que combina en sus hechuras tanto la materia palpable como la circulación por la misma de la energía invisible a los ojos nuestros pero tan real que actúa en nuestro diario vivir. Es esta energía la que nos permite coexistir, tener un lazo directo con el Creador, no significando esto necesariamente que vamos después de morir a un lugar espiritual.

¿Si ese fuese el propósito de Dios, para que tomarse tantas molestias?

Las creaciones de Dios, todas ellas, son perfectas, magníficas. Las leyes universales rigen armoniosamente a lo largo de toda la extensión del firmamento; es la creación físicamente animada, hecha con el espíritu de vida que nos transmite el excelso Creador, que con su inmenso amor dota de libre albedrío, la que muchas veces se ha inclinado por los lares fáciles, malos, nocivos para todo.

Jehová de los Ejércitos tiene en las moradas de los cielos, donde El habita, millones de ángeles que le sirven gosozamente; no necesita más «ayudantes». Además que claro está que los ángeles gozan de mucho más poder que un ser humano, no significa esto desmerecer la condición de ser humano, pero si es aclarar que estamos en la Tierra firmemente para algo.

Tener que construir un Universo entero, en el cual no se ha detectado más vida de tipo humano que en nuestro querido planeta TIERRA, motivo por el cual en la primera parte de este artículo menciono que toda la creación física es para la correcta existencia y prevalecencia de la vida terrestre. Dios mismo ama todas sus creaciones, las hace para permanecer no para fenecer, el Universo por tal motivo existirá por tiempo indefinido para que de tal manera la TIERRA exista por tiempo indefinido.

La formación asombrosa que posee todo nuestro cuerpo, sus tejidos, diversos sistemas (nerviosos, sanguineo, linfático, digestivo, etc) nos hacen apreciar no una constucción sencilla ni «desechable» si no que nos debe poner a pensar que esta hechura es para existir permanentemente.

Científicos que han estudiado la composión celular que poseemos los seres humanos, fascinados han quedado al constatar la gran capacidad regenerativa que las células tienen.
Analizando profundamente la materia celular llegaron a la conclusión de que las celulas aparentan estar diseñadas para regenerarse eternamente, ésta es una posibilidad real, no un cuento. ¡Esa es nuestra estructura original! ¡Nuestra permanencia inicial, vivir eternamente!

¡Ellos no se explican por qué llega un momento de nuestras vidas en que las celulas dejan de regenerarse y comenzamos a morir definitivamente!

Lo que los científicos muchas veces no consideran para resolver de manera determinante esta situación es el sencillo y claro relato aparecido en el Génesis bíblico, en el que se relata que por el pecado del hombre este vino a convertirse en un ser mortal, finito en el tiempo (Génesis 2:16,17)

Físico es mi tejido, de todo el estoy maravillado
físico soy llamado, para servir, para aprender, para crecer

En los paisajes majestuosos de mis campos yo me deleito
y al contemplar las estrellas quedo extasiado por su belleza

Físico estoy contento
¡Qué gran ingeniero me ha diseñado!

Contemplo a mis hermanos, saludo a mis amigos
llevo con ellos una sangre que es compartida

La vida que es de Dios corre en mis venas
ella nutre el poder de mi existencia

¡Que grandiosa!
¡maravillosa es toda la creación física de Jehová de los Ejércitos!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

masterinc

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información