Salud

La exitosa fórmula para bajar de peso que revoluciona al mundo

Patrocinado


La exitosa fórmula para bajar de peso que revoluciona al mundo - Salud

El Métido Ravenna ha permitido que más de 100 mil personas experimenten una importante baja de peso, entre ellas, la ex presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, la animadora argentina, Susana Giménez, y el periodista deportivo, Martín Liberman.

El exitoso tratamiento llevado a cabo, hace 10 años, por su creador el Doctor Máximo Ravenna, establece un cambio de hábitos en la manera de alimentarse, guiado por psicólogos cognitivo-conductuales, para qie una vez alcanzado el peso ideal, se pueda evitar el efecto rebote. Asimismo, este método, consta de una dieta baja en calorías adaptada para cada paciente y que a su vez es controlada por nutricionistas, médicos nutriólogos y endocrinólogos. Además se considera un aumento en la actividad física de acuerdo a las posibilidades de cada persona.

Los buenos resultados del Método Ravenna son tales que posee hasta la fecha 16 sedes en importantes ciudades de Europa y Sudamérica, donde justamente desde los últimos días sumó a una nueva nación, ya que en Chile recientemente se inauguró un Centro de Tratamiento. A lo largo del mundo son múltiples las personalidades beneficiadas, desde la ex mandataria de Brasil, Dilma Rouseff, pasando por figuras de la TV como Susana Giménez y Pamela David, y beneficiando a rostros del periodismo deportivo como Martín Liberman.

De acuerdo a lo que se ha informado, con el Método Ravenna es posible perder peso mensualmente entre un 6 y 9 por ciento en las mujeres, en tanto, en los hombres la aspiración se encuentra entre el 8 y 11 por ciento. La clave según indican se basa en tres pilares: CORTE con los excesos, el desorden y las actitudes que engordaron; MEDIDA en la porción, en el cuerpo, en la ropa y en la conducta; y DISTANCIA con la comida y entre las comidas.

“El cuerpo baja de peso por el ascensor, la mente lo hace por la escalera y la idea es encontrarse en el primer piso”, es una de las premisas que tiene al Método Ravenna, viviendo un gran momento, no por nada ya son más de 100 mil personas, que han podido perder esos kilos de más, que tanto molestan, y lo que es mejor sin recaer como suele suceder en la mayoría de los casos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

soyrodacuna

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información