Cine y Televisión

La Exitosa Serie ¨la Casa De Papel¨ Vuelve En 2019 , Pero … Tenemos Ya Escape Room !!!

La Exitosa Serie ¨la Casa De Papel¨ Vuelve En 2019 , Pero … Tenemos Ya Escape Room !!! - Cine y Televisión

La casa de papel es una serie española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media para su emisión en Antena 3. Se estrenó el 2 de mayo de 2017 y acabó el 23 de noviembre del mismo año, con un total de 15 capítulos. Netflix adquirió los derechos de distribución de la serie posteriormente, motivo por el cual su audiencia se ha extendido hacia otros países, generalmente bajo el nombre de Money Heist.

Atresmedia y Netflix, junto a Vancouver Media, llegaron a un acuerdo para la producción de una nueva temporada de la exitosa serie española La casa de papel que será estrenada en 2019. Así lo anunciaron Miguel Herrán (Rio), Alba Flores (Nairobi), Jaime Lorente (Denver) y Álvaro Morte (El Profesor) en un video que compartió la plataforma streaming en Twitter.

Netflix reveló que la seria española ¨La Casa de Papel¨ fue la más vista entre las que no se hablan en inglés.

La Casa de Papel es el atraco al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, de lo que se espera que sea perfecto . La mente destras de los atracadores es El Profesor, un hombre que planea el atraco y que recluta a siete personas para llevar a cabo el gran golpe.

Tokio es una joven atracadora muy buscada por la policía, Berlín es la mano derecha del profesor (el lider del equipo), Moscú es el experto en perforaciones, Río es “el informático”, Nairobi es la falsificadora, Denver es el hijo de Moscú, Helsinki y Oslo son los dos gigantes que saben de armas y violencia mas que todos.

El profesor junto con la banda planean cada paso durante cinco meses, valoran todos los inconvenientes, todas las posibilidades y cuando llega el día, se encierran durante once días en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre con 67 rehenes. Su objetivo es salir de allí con su propio dinero recién impreso y sin registrar.

Desde su desembarco en Netflix la serie se ha convertido en un éxito internacional y las canciones también.

My Life Is Going On interpretado por Cecilia Krull : https://www.youtube.com/watch?v=F1oHBcTdKL4

Y la ya popular canción Bella Ciao:   https://www.youtube.com/watch?v=-pg2VvaH3qw:

¿Qué va a pasar con los chicos ? ¿Qué ha pasado en realidad con Berlin ? ¿Qué va a pasar con el profesor ?                                                                 ¡Esperamos con mucha expectación la tercera temporada en 2019!

PERO … hasta entonces podemos disfrutar del ¨Escape Room »La casa de papel«¨

¡Si , has visto bien! Desde el sabado, día 06 de octubre, en el Wizink Center (Palacio de los Deportes de Madrid) comienza el más grande «escape room» y el mejor (según asegura Ignacio Bachiller, CEO de feverup.com ).

Antes de abrir sus puertas, ya se han vendido más de 15.000 entradas.

Los organizadores dicen que ¨se puede llegar a pasar miedo y que la actividad no está recomendada para menores de catorce años. Los jugadores vivirán una experiencia poco frecuente: la posibilidad de sentirse dentro de la serie . Y ya sabemos que dentro de un atraco puede ocurrir casi cualquier cosa. Más de mil personas al día podrán disfrutarla desde este sábado, 6 de octubre, en el Wizink Center, justo enfrente de un sitio tan apropiado como la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

Lo mas frecuente en un «escape room»es que un grupo de personas resuelva una serie de pruebas, que pueden ser físicas, mentales o de habilidad, con el objetivo de poder salir de una habitación, que no suele ser muy grande. Por sus dimensiones, el «escape room» de «La casa de papel» es el mayor de Europa, con más de mil metros cuadrados en los que podrán participar grupos hasta 120 jugadores a la vez. No es necesario haber visto la serie para superar la prueba en el tiempo dado, 70 minutos, pero los fans de la serie lo vivirán con mayor intensidad.

El espacio recorre los principales escenarios de la serie, contará además con decorados de la serie, como el teléfono rojo que utiliza el profesor para ponerse en contacto con los atracadores, o los emblemáticos monos rojos que visten atracadores y rehenes durante el secuestro. La aventura incluye efectos audiovisuales y especiales.

Se pretende llevar la experiencia a otras ciudades de España e incluso a los países como el Reino Unido, Francia y Portugal.

Las entradas cuestan entre 22 y 25 euros , se pueden comprar en https://lacasadepapelescaperoom.com/

¡Vamos todos para Madrid !!!

¡A disfrutar ! Esto pinta muy bien .

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mady

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información