Literatura

La Expectativa De Los 30 ¿real O Mentira?

La Expectativa De Los 30 ¿real O Mentira? - Literatura

Cuando tenía 15 soñaba que a los 30 sería una persona exitosa, porque a esa edad seguro todo sería más fácil, no dudaría de tomar decisiones porque seguramente tendría tantas oportunidades y tanta experiencia para hacer todo lo que me proponga…

A mis 20 veía a algunas personas mayores cambiar de pareja constantemente y las escuchaba decir que a los 30 la vida apenas comenzaba, así que siempre pensé que estaban locas. Me decía a mi misma que jamás haría eso, «A mis 30 seré una mujer casada con un hombre de mi edad, tendremos hijos y una hermosa casa, seré devota a un solo hombre»…

¿Cómo podía la vida comenzar a esa edad? Ya había pasado gran parte de mi vida estudiando y algún tiempo trabajando para comprar mis propias cosas, ya incluso había tenido experiencias sexuales, que muchos a los 30 ¡seguro nunca habrían imaginado!… ¿Empezar a vivir? Bah!

Ahora hago una recopilación de mi vida, estando hoy en mi tercera década y un poco más…

Acabo de conseguir el trabajo con el que soñé, tuve que escalar lenta y dolorosamente hasta este camino, caí y me levanté, me rechazaron y me aceptaron, pero estoy aquí hoy luchando por continuar, analizando las oportunidades que tengo con mi poca experiencia en el medio laboral para tomar la decisión correcta, que no es fácil. Apenas comienzo a cumplir mis sueños…

Descubrí que el sexo es mucho mejor que a mis 20 (no había experimentado tanto como creía a esa edad), ahora sé lo que me gusta y ya no tengo tabúes sobre temas sexuales, así que disfruto mucho más de los placeres del amor…

¿apenas comienzo a vivir? ¿Acaso aquellas personas decían la verdad?

Ahora salgo con alguien de mi edad, me hace rico el amor, pero me estoy aburriendo de la rutina y de sus incansables celos… creo que tal vez busque a un hombre de 40, alguien con más lujuria que la mía, que me enseñe algo nuevo y no necesite de una relación estable, al fin de cuentas a mis 30 no tengo hijos por quien ver y no tengo ganas de un compromiso, solo quiero estar con alguien con quien pueda disfrutar de la compañía y de un buen café después del sexo. Saber que un día puedo jugar a ser una mujer sumisa en su cama y al otro ser yo quien lleve las riendas en la única habitación de mi departamento…

Entre muchas cosas, mis sueños de cuando tenía 15, mis expectativas y creencias de los 20 no son para nada lo que vivo a mis 30. Quiero muchas cosas que aún están lejanas de alcanzar, deseos complicados pero no imposibles, mi mentalidad ha cambiado…

Era verdad… ¡apenas comienzo a vivir! y… ¡qué bien se siente!

 

Aún no sé si mañana será mejor o peor, pero algo es seguro, en unos años giraré la cabeza al pasado, y descubriré nuevas cosas y experiencias que no había vivido antes.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

AngieCC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información