Sociedad

LA FALTA DE TEMOR (PARTE 1)



LA FALTA DE TEMOR (PARTE 1) - Sociedad

Hola, recuerdo hace menos de 3 años hubo algunos temblores que removieron un poco fuerte a México algunas ciudades más fuerte que otras, recuerdo estar viviendo yo sola en otra ciudad como a 6:30 hrs de donde yo vivía, el lugar donde estaba viviendo yo sola unas partes eran de concreto había partes de otros materiales como el techo de lámina y la separación de mi cuarto estaba echa como de costales, en esa casa yo vivía sola aveces se iba la luz cuando llovía, entonces una noche que empieza el temblor recuerdo que yo lo sentí pero no me asuste porque antes a eso yo había tenido una noche hermosa con Dios había pasado un tiempo con el orando, leyendo la biblia y alabandolo me sentí tan tranquila, recuerdo que la vecina me contó que ella se puso muy nerviosa y que muchas personas salieron de sus casas muy asustadas esto me recordó estos versiculos:

Dios es nuestro amparo y fortaleza,Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida,Y se traspasen los montes al corazón del mar; Aunque bramen y se turben sus aguas,Y tiemblen los montes a causa de su braveza. Selah Del río sus corrientes alegran la ciudad de Dios,El santuario de las moradas del Altísimo. Dios está en medio de ella; no será conmovida.Dios la ayudará al clarear la mañana. Bramaron las naciones, titubearon los reinos;Dio él su voz, se derritió la tierra. Jehová de los ejércitos está con nosotros;Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah
Salmos 46:1-7.

Saben hay grandes cosas de buscar de momento a momento a Dios con el propósito de conocerle más para agradarle osea de orar de momento a momento de leer la biblia para obedecer lo que Dios me habla y una de las grandes cosas es que vamos conociendo a Dios más y más y mientras más le conoces menos temor tienes porque sabes en quien confías, creeme todo lo que puedes añorar materialmente no se compara a ese amor y conocimiento que solo viene de Dios el que creo los cielos y la tierra, El Santo Rey.

DIOS MIO TE PIDO QUE PODAMOS CONOCERTE CADA MOMENTO MÁS Y MÁS PARA AGRADARTE EN TODO Y BENDECIR VIDAS, TE NECESITAMOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO AMEN. TE AMO.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información