Sociedad

LA FALTA DE TEMOR (PARTE 2)



LA FALTA DE TEMOR (PARTE 2) - Sociedad

Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

Saben aunque en mi vida tengo mucha paz y gozo porque voy conociendo a Dios más y más por lo que les conté en mi escrito que paso, aveces el temor viene a mi vida y Dios me recuerda que el esta en control de todo, que el es mi papá y el me defiende de todo, que ni un pelo de mi cabeza se cae sin que sea su voluntad.

Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos,Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. Aunque un ejército acampe contra mí,No temerá mi corazón;Aunque contra mí se levante guerra,Yo estaré confiado.

Casi no he tenido enemigos después de entregar mi vida a Dios, a algunas personas si les eh caído mal pero muy pocas veces, recuerdo muy bien una oración que hacía a Dios muy continuamente y le pedía que no tuviera ni un enemigo que me diera gracia delante de todas las personas, pero que esas personas con las que me daba gracia no dijeran de mi que super jovencita si no que dijeran que gran rey de esa joven y Dios me ha dado mucha gracia delante de las personas son pocas las veces en que ha habido problemas pero Dios siempre me enseña y me da la fuerza de como reaccionar, gracias a Dios porque si no fuera por el yo sería un caos talvez ya ni estuviera viva. Gracias Padre Bendito.

Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré;Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida,Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo. Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal;Me ocultará en lo reservado de su morada;Sobre una roca me pondrá en alto. Luego levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean,Y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo;Cantaré y entonaré alabanzas a Jehová. Oye, oh Jehová, mi voz con que a ti clamo;Ten misericordia de mí, y respóndeme. Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro.Tu rostro buscaré, oh Jehová; No escondas tu rostro de mí.No apartes con ira a tu siervo;Mi ayuda has sido.No me dejes ni me desampares, Dios de mi salvación. Aunque mi padre y mi madre me dejaran,Con todo, Jehová me recogerá. Enséñame, oh Jehová, tu camino,Y guíame por senda de rectitudA causa de mis enemigos. No me entregues a la voluntad de mis enemigos;Porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad. Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de JehováEn la tierra de los vivientes. Aguarda a Jehová;Esfuérzate, y aliéntese tu corazón;Sí, espera a Jehová.
Salmos 27:1-14.

Saben antes de casarme casi todos los días iba al templo ahí me la pasaba en las tardes iba yo sola me sentaba alababa a Dios, escuchaba las predicas, me sentía tan protegida por Dios, yo salía sola del templo en la noche, las personas me decían es peligroso y si era un poco peligroso salir del templo en la noche a la parada de mi autobús, solo 1 vez me paso algo pero ahí Dios me enseñó que el me cuidaba y no tenia que temer, vi su protección, ahí quería estar bajo la protección de Dios sabia que no me iba a pasar nada porque mi vida estaba bajo el cuidado de Dios estaba haciendo cosas que le agradaban, estaba en comunión, en todo tiempo estaba en oración, estaba obedeciendo su palabra me sentía y me siento como una princesa, tan cuidada y protegida por Dios, me ha mostrado su misericordia en mi vida, su gracia, me ha enseñado a obedecerle y temerle, Dios no tiene preferidos pero si creo que Dios quiere una relación especial con cada persona, quiere una relación única con cada persona, si sabes de lo que te hablo que bendición oremos para que más personas puedan disfrutar esto tan difícil de explicar porque no hay palabras solo puedo dar gracias a cada momento, pero si no sabes de lo que hablo te invito a orar de momento a momento y leer tu biblia para obedecerle pero cuando ores de momento a momento súplicale en todo tiempo que el sea lo primero en tu vida y que te deleites en amarlo y agradarle por la eternidad.

PADRE SANTO TOCA NUESTRAS VIDAS PARA VIVIR EN TI, AYUDAMOS. TE AMO. GRACIAS.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información