Salud

La Falta De Vitaminas Es El Resultado De Una Nutrición Descuidada

La Falta De Vitaminas Es El Resultado De Una Nutrición Descuidada - Salud

Una de las deficiencias más comunes es la del hierro; alrededor de dos o tres millones de personas sufren la falta de hierro en la sangre y algunas desarrollan la anemia hipoferrica o la deficiencia de hierro, que es la última etapa de este tipo de deficiencia. Los que usualmente están en alto riesgo son los niños y las mujeres en períodos de fecundidad. Hasta los años 80, este fenómeno era muy común entre los bebés y los niños pequeños. Aunque el hierro se añadió a las gotas de los bebés sin probar el nivel de hemoglobina que contenía su sangre, la deficiencia aún era evidente.

La falta de hierro puede causar un comportamiento extraño y daños irreversibles al sistema nervioso. Los niños que sufren de esta deficiencia tendrían problemas de estudio más tarde. Hay más de una razón para esta deficiencia y hay enfermedades que pueden causarla independientemente de la forma en que comas. Uno de los últimos descubrimientos es que la infección con el germen llamado Helicobacter pylori también causa deficiencia de hierro.

Lo que sugeriría es hacer un análisis de sangre y ver de qué se está careciendo y por qué. El resultado científico lo ayudaría a elegir el tratamiento correcto: a veces es más seguro confiar en un medicamento que en probar los consejos de un amigo. Aquellos que parecen experimentar los mismos síntomas pueden sufrir de algo completamente diferente que usted. Asegúrese de comer alimentos que contengan hierro: manzanas, series, etc. La nutrición adecuada es muy similar a una dieta; aunque no siempre significa ayudarlo a perder peso. Las carencias y deficiencias son las razones para sentirse cansado y con sueño. La debilidad general puede ser muy perturbadora, especialmente si pretende lograr un estilo de vida activo. Si alguno de los síntomas te resulta familiar, ¡definitivamente debes revisarte! Recuerda, la salud es el aspecto más importante de tu vida.

PUEDES VISITAR NUESTRO BLOG: WWW.DIETASPARAADELGAZARDEVERDAD.COM

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información