Tecnología

La Familia De Qualcomm Crece



La Familia De Qualcomm Crece - Tecnología

La Familia De Qualcomm Crece

Hace solo unos días la compañía por existencia de semiconductores ha presentado al mundo a 3 miembros nuevos en su ya extensa familia, y es que se trata de los nuevos Snapdragon 665, 730 y 730G que según sus palabras irán enfocados al apartado grafico y gaming de los dispositivos de gama media y media alta. Lo que parece resaltar de estos modelos es la potencia de su GPU ya que comenzaran a soportar mayores condiciones del apartado fotográfico, adelantándose a el mercado y fabricando algo que lo soporte antes de que llegue.

 

Snapdragon 665

De una plataforma basada en 11 nanómetros y poseedor de 8 núcleos a su disposición el Snapdragon 665 viene a seguir el gran trabajo que ha estado haciendo su herma mayor el Snapdragon 660 con la GPU Qualcomm Adreno 610 que dará la experiencia grafica que quiere ofrecer. Posee soporte de Carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0, cámaras Triples o de 45mp además de gran angular y super- gran angular y grabación de video en 4K y en 30 FPS, También carga consigo las nuevas medidas de seguridad como el reconocimiento facial y la tercera generación de IA (Inteligencia Artificial) que va dirigida los efectos ópticos en las cámaras.

Resultado de imagen para snapdragon

Snapdragon 730

Por el otro lado el Snapdragon 730 viene a dominar el mercado de la gama alta y medio alta, con la una ‘plataforma de 8 nanómetros y poseedor de 8 núcleos va con la GPU Qualcomm Adreno 618 GPU que le permitirá la grabación de video no solo a 4K sino también a 60 FPS. Además de esa mejora y de poseer varias cosas del Snapdragon 665 se van a diferenciar principalmente en su capa IA, ya este es posee la 4ta generación, lo que le permitirá ir al doble de la velocidad que todos los modelos anteriores y es el primero de su clase en contar con núcleos de la tecnología Kryo 470.

Snapdragon 730G

El ultimo de los 3 miembros de los presentados no es nada más ni nada menos que el 730G, y la G no es de adorno ya que este va apartado para una experiencia gaming mas fluida en cuestión de gráficos ya que debe de dar 15% más de potencia que su hermano el 730 a pesar de compartir especificaciones, pero no solo se le dio potencia en jugabilidad, sino que le colocaron más poder fotográfico al darle soporte para la super- cámara lenta.
Resultado de imagen para snapdragon
Estos nuevos procesadores prometen ser los reyes de su sector, pero aun queda algo de tiempo para verlos en acción dentro de un smartphone que seguro no tarda en presentársenos de la mano de alguna conocida compañía

 

Hasta aquí llega el reporte de los nuevos procesadores del mercado, mi nombre es Jabc y espero que te mantengas conectado a esta red…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jabc Tech

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.