Sociedad

La Familia Más Grande Del Mundo | 13 Esposas Y 174 Hijos

La Familia Más Grande Del Mundo | 13 Esposas Y 174 Hijos - Sociedad

Cuando Mustafa Mugambo Mutone apenas tenía 16 años, contrajo matrimonio con su primera mujer y desde entonces no ha parado de agrandar su familia. Además, reclama que el gobierno de Uganda pague la educación de al menos 30 de sus hijos.

Mustafa Mugambo Mutone es el jefe de una aldea llamada Kyaterekera, del distrito de Kagadi en Uganda, se casó en 1968 a los 16 años. Desde entonces al transcurrir el tiempo, contrajo matrimonio con más de 12 mujeres y ha tenido 174 hijos.

Mustafa manifiesta lo siguiente: “Mi esposa más joven tiene 25 años y la mayor tiene 50 años, pero tuve unas 10 novias antes de mi matrimonio y todas dieron a luz el mismo año”.

Seis de sus esposas ahora mismo están embarazadas, por lo que pronto la cifra de hijos subirá a 180. El empresario de 65 años dirige una tienda de productos como frijoles, maíz y café en el centro comercial de Kyaterekera. No obstante, dice que no fue nada fácil mantener su numerosa familia.

Mustafa manifiesta lo siguiente: “He intentado mantener a mis 13 esposas y 174 hijos y no es fácil. Por eso solicito al gobierno que se encargue de la educación de al menos 30 de mis hijos en escuelas secundarias e instituciones terciarias”.

Al menos 40 de los hijos de Mustafa están actualmente en edad de asistir a la escuela primaria y dice que con la ayuda de sus hijos mayores establecerán una guardería privada y una escuela primaria para brindarles educación.

Actualmente es abuelo de más de 90 nietos y dice que se las arregla para atender a cada uno de sus hijos llevando un registro de su nacimiento en un libro muy especial para él. Sin embargo, uno de sus principales obstáculos es la distancia a que se encuentran sus esposas ya que se encuentran dispersas en lugares lejanos alrededor de Uganda, algunas de ellas incluso viven en países vecinos como la República del Congo, Ruanda y Burundi.

Mustafa manifiesta que recibe al menos 10 llamadas diarias de sus distintas esposas pidiendo su atención y lamenta el no poder estar en todas partes ya que solo en Kagadi tiene 7 esposas. Mustafa cree que a pesar de su edad, aún puede tener más hijos debido a que lleva un estilo de vida bastante saludable, sin fumar ni beber alcohol.

¡Y tú! ¿Te imaginas tener 180 hijos y 13 esposas?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

gabriel96476

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información