Política

LA «FARSA» DEL OPEN ARMS



LA «FARSA» DEL OPEN ARMS - Política
Este tema es delicado de tratar, pero quizás muchos de ustedes finalmente acaben entendiendo el porqué de mi crítica objetiva y totalmente documentada y verificada contra el Open Arms, y su fundador Óscar Camps. Este señor, que ya es acusado de negrero por maltratar a sus trabajadores o colaboradores de navío, se dedica al tráfico de personas por una serie de razones económicas, como no podía ser de otra manera, a cambio acoger en su barco a inmigrantes víctimas de las mafias, que abandonan en botes a estas personas fuera de las aguas torrenciales de Libia, previo aviso telefónico de la llegada. Estas ONGs se dedican a hacer cruceros de alto riesgo, viven de eso y si de verdad velasen por su seguridad, los llevarían a un puerto más cercano al lugar de rescate. Son empresas bien capitalizadas que reciben subvenciones públicas y donaciones privadas.
Y vosotros os preguntaréis, ¿Por qué le llamas mafioso si sólo se dedica a salvar vidas aunque reciba una remuneración económica?. Bien, pues muy simple, cuando una persona se dedica a acoger inmigrantes por un interés económico, es decir, ánimo de lucro y eso tiene un nombre, «TRAFICANTE DE PERSONAS». De ahí su afán de seguir rescatando a seres humanos, y como yo digo, el problema de la inmigración hay que solucionarlo de raíz estableciendo un previo acuerdo europeo para la solución inmediata de este problema que todos los días de forma asidua, provoca cientos de muertos en el mar. Este acuerdo tiene que ser ratificado por la UE ( Unión Europea), para enmendar y acabar con las guerrillas y mafias ladinas, dedicándose estas últimas a la extorsión de seres humanos.
Esto último, quiero decirlo con la absoluta convicción de que mi empecinamiento contra el señor  Óscar Camps, no es «odio», sino, una crítica totalmente limpia y austera contra este hombre y decir también que no todo es lo que se aparenta y que claramente detrás de su persona se esconde un individuo negrero, ya que se ha demostrado, además de un delito que debe ser castigado con todo el peso de la ley.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.80 - 15 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Víctor Sánchez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información