Política

La farsa de los niños enjaulados por Trump

La farsa de los niños enjaulados por Trump - Política

La izquierda no se cansa de intentar echar paja a las políticas de Trump y esta vez les salió el tiro por la culata con la famosas fotos de niños enjaulados que esta semana ha servido como volante de su propaganda negativa.

 

La foto se ha hecho viral en las redes sociales rompiendo el alma de muchos que como es natural no comprenden cómo alguien puede llegar a ser tan macabro como para poner en jaulas a unos niños separados de sus padres mientras esperan a ser procesados por se inmigrantes ilegales menores de edad.

 

El activista de izquierda Shau King en su twitter dijo: Yo vi esta foto dando vueltas y no sabía si era real, lo es. Los niños de los inmigrantes están siendo retenidos como perros en los centros de detención de la ICE (Policía migratoria) durmiendo en el suelo, es una abominación.

 

Es como si la desesperación ya no le deja a la izquierda pensar bien en su afán por atacar la administración de Trump. No ha pasado mucho tiempo cuando ya se conoce que la polémica foto fue tomada en 2014 cuando el mesías negro de los demócratas era presidente y ¿Cual fue el medio de comunicación que se indignó en ese entonces? Ninguno.

 

El USA Today dice: Las políticas de acomodar a los menores sin acompañantes con padrinos y alejar a los niños de su familia se llevaron a cabo durante la administración de Obama.

 

No hubo furia contra Obama en los medios mainstream durante ese tiempo.

 

Debido a la torpe jugada de la izquierda el Presidente Donald Trump usó su twitter para criticar a los demócratas por la foto y recordarles que dicha foto fue tomada en la administración de Obama mientras implementaba sus políticas migratoria.

 

En el Show “Meet the press” Andrea Mitchel dijo que hay al rededor de 1500 niños perdidos y que se trata de una estrategia para disuadir a los inmigrantes con la amenaza de ser separados de sus hijos… Pero claro que sí, es la estrategia de Obama pero lo de los 1500 niños desaparecidos ya es caer más bajo que Nancy Pelosi cuando se ofendió con Trump por llamar animales a las Maras Salvatrucha.

Una foto de un niño en condiciones duras es de plano el ingrediente que no falla cuando se trata de conmover las emociones humanad y eso habla bien de nosotros porque aun sentimos empatia pero la intención detrás de estas fotos no es muy empatica y esconde intereses particulares, agendas políticas. No olvidamos al niño refugiado que murió en un playa en Turquía y que gracias a que todos los medios se pudieron de acuerdo para poner la imagen en sus portadas hoy tenemos una crisis de refugiados en toda Europa.

La estrategia ahora es inventar situaciones dramáticas y conmovedoras que por supuesto dejen ver a Trump como el villano y de ahí en adelante los gobiernos al no querer ser visto como el malo pues acepten con las piernas abiertas la entrada indiscriminada de los inmigrantes ilegales en sus países.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.86 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información