Cine y Televisión

La Fiebre Nanatzu No Taizai

La Fiebre Nanatzu No Taizai - Cine y Televisión

El mundo del anime desde hace años viene ganando terreno en el mundo, con series brutales de diferentes géneros, y Nanatzu No Taizai, no a sido la excepción, desde su lanzamiento el 5 de Octubre del 2014, atrapo a una gran cantidad de del anime, por desarrollo y secuencia,  la historia de los siete pecados capitales. se basa en: Elizabeth Liones, la tercera princesa del reino de Liones, después de la rebelión hecha por los Caballeros Sagrados de que los nombres de los Caballeros Sagrados son genuinos. Varios días ella cae inconsciente en un bar. Al ver a Elizabeth, los clientes confían en que es uno de los Siete Pecados, y todo excepto el joven propietario del bar y su compinche Hawk, un cerdo que puede hablar, se asustan.

Cada personaje representa un pecado y lleva un tatuaje del mismo. Batallas,llanto,emoción,tristeza y mas es lo que brinda esta serie que de momento cuenta con dos temporadas, y una película estrenada en 2018 titulada, Nanatzu No Taizai: Tenkū no Torawarebito.

Personajes Principales:

Escanor

El pecado del orgullo del león. Él es muy débil, manso y tímido durante la noche, pero durante el día es orgulloso, dominante y musculoso. Según Meliodas, al mediodía, su poder supera por mucho al de los otros pecados combinados. Él parece tener sentimientos por Merlín. Es el único humano de los pecados (sin contar a Ban, quien antes era humano pero se convirtió en un inmortal), pero él se llama a sí mismo un ser único y la epítome de la raza humana.

Resultado de imagen para escanor gif nanatsu no taizai

Meliodas

Meliodas es el capitán anterior de los Siete Pecados Capitales y el Pecado de la Cólera del Dragón. Él es el propietario de la prestigiosa taberna Boar Hat, y el héroe fundamental del arreglo. Su Sagrado Tesoro es la Espada de Demonio Lostvayne y su poder intrínseco es Contador completo.Además, una vez tuvo el Mandamiento del Amor y es el pionero anterior de los Diez Mandamientos, una parte previa de Stigma, y ​​el niño más experimentado del Rey Demonio. Independientemente de parecerse a un niño, Meliodas es en realidad mucho más experimentado, con más de tres mil años de edad.

Imagen relacionada

Gowther

se hizo en la imagen y la similitud de la mujer que amaba a su creador, sin embargo, para no sentir fascinación por su creación, le dio el cuerpo de un hombre. Él tiene una cara extremadamente femenina y en consecuencia puede confundirse con una joven. Gowther tiene ojos dorados y cabello rojo opaco (de vez en cuando retratado como granate) que simplemente pasa por su mandíbula.

Imagen relacionada

Merlín

Diez años antes, Merlín llevaba puesta una capa completa de protección con un timón único que parecía un bicho espeluznante, similar a lo que queda de su parentela Seven Deadly Sins. Este conjunto de capas protectoras tenía un vestido largo, y ella llevaba botas de alta obediencia. La notificación necesaria de Merlín la describe como una joven dama con cabello largo y oscuro.

Su tatuaje Seven Seven Deadly Sins está situado en la mitad izquierda de su cuello y está sombreado en rojo, por lo que su epíteto es “Cerdo rojo oscuro”. Diez años después, Merlín fue observada por primera vez con una larga mortaja violeta que le aseguró todo el cuerpo y la cara, haciendo que su sexo fuera equívoco.

Resultado de imagen para merlin nanatsu no taizai

 

Diane

Como goliath, Diane es unas veces más grande que un humano normal. Ella es una dama razonable, representada como “impecable, excelente”, con ojos morados y cabello mediano de color oscuro que está atado en expansivas colas gemelas.Su ropa antes compuesta por un traje naranja de una sola manga, botas con cinco bandas cruzadas que se extienden casi hasta las rodillas, y dos guanteletes sin dedos de un material áspero azul-tenue sondeado en brillante perno de acero – con el el guantelete correcto fue destruido por Gilthunder durante la batalla en el Bosque de los Sueños Blancos. Ella también usó una mochila antes utilizada por Meliodas.

Imagen relacionada

King

La forma del duendecillo de la regla se ve como un hombre joven con el pelo corto y oscuro, una sien alta, cejas finas y ojos anaranjados tostados. Viste una sudadera larga de color naranja y agua con capucha y mangas azules de fuerza naval, jeans azules de una longitud de un cuarto de largo y botas cortas con grandes capturas que coordinan su sudadera con capucha.

Imagen relacionada

Ban

un individuo de los Siete pecados capitales y es el pecado de codicia de Fox. Después de la disolución de la reunión, Ban fue detenido al principio en la mazmorra de Baste, pero se escapó cuando descubrió que Meliodas todavía estaba vivo. Su Sagrado Tesoro es el Santo Rod Courechouse. Al ser interminable, es conocido por su habilidad, Snatch.

El boicot es un hombre extremadamente alto y sólido con piel bronceada, que tiene una disposición de todos los músculos del estómago creados y con mucha frecuencia tiene una depresión. Tiene el pelo corto, puntiagudo, azul claro y delgadas cejas oscuras, y, además, un par de ojos rojos. En la mitad izquierda de su mandíbula y estirándose hasta su cuello, Meliodas le ha dado una gran cicatriz.

 

Imagen relacionada

otros personajes de gran importancia en el anime son : Elizabeth,Hawk,Estarrosa,Jericho,Zeldris,Elaine,Lis etc…

los 7 pecados capitales:

Ira: Meliodas, el dragón

Envidia: Diane,la serpiente

Codicia: Ban, el zorro

Lujuria: Gowther, la cabra

Gula: Merlín, el jabalí

Orgullo: Escanor, el león.

Una tercera temporada se anuncio de este anime para este año, tocara esperar a ver, con que mas nos sorprenderán  por eso es que Nanatzu No Taizai, es uno de los mejores anime de la década.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

A lo hebdo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información