Política

La Figura Presidencial

La Figura Presidencial - Política

La ambición se apodera de la figura presidencial, llevar a su país a ser el eje central del poder pareciera ser su única preocupación. Pero por otro lado, esos aires soberbios no se quedan ahí, su ambición va más allá de colocar a los Estados Unidos de América como centro del universo, es el Antropocentrismo “americano”, según él.

Su supuesta lucha por mejorar las condiciones del comercio de su país incluye una serie de condiciones que al mundo, no le parecen para nada agradables. Estamos volviéndonos locos, estamos preocupados; tratados por ahí y por allá; el Presidente ha decidido retirar a su país del TPP. El presidente ha cancelado viajes, ha hecho de las suyas quién sabe cuántas veces; mientras nosotros parpadeamos, el mundo experimenta las graves consecuencias de las decisiones de dicha figura presidencial.

Recordemos que sus ansias de poder son insaciables; también quiere construir un muro en la frontera con México; ha pisoteado cientos de familias latinas, ha causado dolor y sufrimiento en los corazones de las madres, de esos niños que no pueden ser devueltos a su país ¿te imaginas salir de casa y nunca más regresar, no volver a ver los ojos de tu madre?

¡Qué falta de sensibilidad! ¿Esa es la figura que lidera al Antropocentrismo “americano”?

Tristemente, la figura presidencial es el claro reflejo de una sociedad que, abandonada en sus aires soberbios, insolentes e indiferentes, sólo ha conseguido que el mundo entero esté en su contra.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Alex Ramos

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información