Cine y Televisión

La Forma Del Agua: Una Perturbadora Historia De Amor



La Forma Del Agua: Una Perturbadora Historia De Amor - Cine y Televisión

Se que me tardo en hablar de cada película y se que no escribo de la forma más rápida posible, pero he tratado de ver aquellas películas que no he podido ver (por mi edad) y esta sucede lo mismo… Peeeero, comentaré sobre aquella película que en palabras más claras, me ha decepcionado ¿Listos? ¡Comencemos!

Historia y Desarrollo:

Bien, la historia sigue a una muda quien tiene un empleo como limpiar un laboratorio del gobierno durante la guerra fría (se huele por donde van los tiros, ¿no?) y en ese lugar se encuentra con un anfibio y, al no quedar del todo claro, se enamora de el.

La historia de por si se veía interesante, tenía un buen elenco de actores que claramente les quedo cada papel y con un desarrollo original (algo que no se ve hoy en día), sin embargo pese a todo este lado positivo, la película abarca 2 horas de duración, algo que pronto notarán que… ya lo verán.

El desarrollo es tal y como dice el titulo de este artículo, una historia de amor de manera muy extraña y admito que me conmovió con todo y sus… escenas, pero su desarrollo se torna muy lento a tal punto de perder el interés de la historia en donde todo lo original de la idea lo tiran al agua (chiste intencional) y que luego prosigue a una historia cliché de amor…

Personajes, Música y Final:

Los personajes no aportan el sentimiento que la película quiere transmitir (o en todo caso no el suficiente) «Pero Dan, ¿No habías dicho que los actores eran buenos y encajaban con los papeles?» Si, lo dije, pero no se exigieron como era debido, El señor Toro no los exprimió como era y no hizo que dieran toda esa crueldad y cariño que aportaba la película. Sin embargo, hubo escenas que fácilmente tocaron mi muy joven corazón.

La música de esa época lograron que encajara (de alguna manera) con las escenas románticas, suspensivas y tensas.

Se que hable muy poco de ella y que seguramente no fue la misma sobre valoración que tiraron los «críticos» de los Oscars, pero si vieran la película notarían este mismo fallo que sucede a mitad de película en donde todo se vuelve cliché y las escenas predecibles estarían a la orden del día con ese toque de Guillermo en el film, sin embargo disfrute la película aunque no fue lo que esperaba, si la recomendaría por un número sería 6.5/10.

No me mires así, es la verdad

¡Hasta La Próxima!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dan

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información