Negocios

La forma segura de hacer crecer tus seguidores en Instagram



La forma segura de hacer crecer tus seguidores en Instagram - Negocios

Hacer crecer tu cuenta en Instagram es difícil y requiere mucho tiempo, pero con un esfuerzo , inevitablemente  puede aumentar su cuenta con el tiempo..

 

Esto es lo que creo que puedes hacer para aumentar tu cuenta sin los hashtags (aunque creo que son muy importantes para el crecimiento del IG)..

 

Primero esto es lo que no debes hacer;

1.No empieces a Seguir / Dejar de seguir. Lo sé … Voy en contra de lo que mucha gente dice pero escúchame. Este método fue excelente hace 3–4 años, antes de que Instagram tuviera un algoritmo tan sofisticado. Ahora es casi inevitable que tu cuenta sea etiquetado como una cuenta de spam. El sistema de IG clasifica las cuentas según 3 criterios; Spam, Usuario, Influencer. Si sigues y dejas de seguir 300, 400, 500 cuentas por día, entonces el sistema se da cuenta de que esto , ya que no es un comportamiento humano «normal». Nadie realmente usa IG en esa naturaleza, a menos que sean un bot. IG odia los bots y hace un esfuerzo por cerrar esas herramientas automatizadas de redes sociales todos los días.

Otra razón por la cual el método Seguir / No seguir no es el major, es debido a su base; Las personas SOLAMENTE te seguirán como cortesía y no porque realmente amen tu contenido. Esto no crea una audiencia comprometida ya que están siguiendo sin pensar a quien los sigue. Entonces su cuenta se convertirá en una herramienta más que en un vehículo para compartir su contenido.

 

  1. No pague ni compre seguidores falsos. Esto es malo porque es algo que va a arruinar la tasa de compromiso de sus cuentas a largo plazo. ER (tasa de participación) es el promedio de me gusta + comentarios que obtienes en tus publicaciones / cantidad de tu seguidor. Las tasas de participación más decentes se sitúan entre el 3% y el 5%.

 

Ahora esto es lo que debes hacer.

  • Publicar mucho contenido constantemente. Las redes sociales son para compartir contenido y es la base de lo que mantiene vivas estas plataformas. Si no estás alimentando tu cuenta con el combustible que necesita para funcionar correctamente, no puede experimentar ningún tipo de seguimiento decente que sea.
  • Publicar en la hora adecuada. Hay aplicaciones  como UNUM (iOS / Android) para ver cuál es el mejor momento, para que pueda obtener la mayor interación y  mayor exposición.
  • Crear o ser invitado a los grupos de DM. Póngase en contacto con las cuentas de su nicho y crear lo que se llama un Grupo DM. Estos son grupos que se realizan en la aplicación en sí, 15 max, en la que todos los participantes aceptan recibir comentarios sobre las publicaciones de los demás tan pronto como sea posible.
  • Utilice hashtags relevantes. Los hashtags son la base de la exposición en las redes sociales, ya que las personas que están interesadas en ciertos temas los usan para buscar cosas que les interesan. Comience por observar qué etiquetas buscan las personas y luego comience a recopilar una lista de estos. Asegúrate de hacer circular tus etiquetas, para no usar las mismas repetitivamente.

 

¡Sigue estos consejos y estoy seguro de que tu cuenta crecerá!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

charles1102

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.