Literatura

La Foto De Grupo

La Foto De Grupo - Literatura

La fotografía de grupo: Cuando ves una foto antigua de grupo y piensas ¿Que habrá pasado con los años? ¿Que vida seguiría cada persona?

El día de la foto todos estábamos juntos, que nos íbamos a imaginar que sería la última vez.

Alguno ha muerto, otro está viviendo en otro país, otro más está cerca, pero no te habla, otro quizás formó su familia y se encuentra ocupado, no lo ves casi. Otro siguió estudiando una carrera muy larga, está concentrado en sus estudios y está estudiando por una beca universitaria en otro país, otró emigró y trabaja en el extranjero, para buscar un futuro mejor. Otro está preso, por algún crimen que cometió, o alguna imprudencia. Otro trabaja mucho sale de noche y regresa noche a su casa, por trabajar demasiado y quiere hacerse rico.

Alguien de esa foto puede estar contigo, recordándose y preguntándose como tu, que será de ellos. ¿Habrá algún día en que nos volvamos a juntar? Cada quien tomó su camino, cada vez que avanza se aleja más.

Las despedidas son tristes, se sienten como que te arrancan un pedazo de corazón. Pero son necesarias para crecer. Debes continuar con tu vida y entender que la única constante en ella, es el cambio. Necesitas separarte de las personas, para conocer nuevas, nuevos ideales y metas. Conocer otras culturas, otros aire, otras maneras de hacer las cosas y aprender de ellas.

La foto; Es un momento captado de lo que fue. Simboliza la amistad y nos enseña a valorar a quienes tenemos el día de HOY.

Te gustaría leer algo más de mi:

El Escaparate, La Historia En Una Canción.

Las Flores En El Lago

Desilusión Tras Un Largo Viaje

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dubi

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información