Sociedad

La frigidez femenina



La frigidez femenina - Sociedad

Muy buenos días amigos lectores y por supuesto, compañeros escritores.

El tema que abordo el día de hoy es por mucho controversial, sin embargo hablaré de mi experiencia y de mi punto de vista acerca de la frigidez femenina. Aunque para mí es un término que no debería de existir.

El hombre desde mi punto de vista, debe enfocar su sexualidad, no en el mismo, su sexualidad debe estar 99% concentrada en dar placer y solo un 1% en recibirlo.

¿Pero como es esto posible?

Bien, el concentrarnos como hombres en dar placer a nuestra pareja más que en recibirlo, provocará que la persona que comparte su sexualidad con nosotros, satisfaga su apetito sexual . Esto, es lo mínimo que podemos hacer por nuestra pareja, cuando comparte con nosotros lo más valioso que tiene, su cuerpo y su alma.

Toda mujer tiene la capacidad de ser multi orgásmica (los hombres también podemos serlo) pero debemos aprender a tratarlas, a cuidarlas, a respetarlas y así, ganarnos su confianza para que con el tiempo el sexo sea maravilloso.

Todo lo que sucede en la cama, es un acuerdo mutuo. Debemos como pareja, aprender a comunicarnos en la cama, podemos usar palabras de todo tipo (siempre que no haga sentir incómodo a nadie) frases como: metemela toda, dame duro, me encanta cojerte, eres un cabrón y muchas otras que posiblemente se lean grotescas o vulgares, en el momento justo pueden ayudar a la pareja a conseguir orgasmos muy intensos.
En cuanto al contacto físico:
Nalgadas, mordidas y rasguños son permitidos y la pareja pone el límite a la cantidad e intensidad.
Así mismo, debemos aprender a utilizar señales táctiles sutiles, para saber si todo va bien o algo hay que cambiar.
Si una mujer siente que el hombre va demaciado rápido, debe hacer una señal a su pareja, está señal debe ser acordada por ambos para así saber que es lo que quiere el otro. Una señal si está siendo demaciado fuerte, una señal si es demaciado rápido o demaciado lento, la comunicación es fundamental.

Tristemente muchos hombres y mujeres siguen hundidos en los tabús que, lejos de ayudar, perjudican a la pareja, pero más aún a la mujer. Porque el hombre casi siempre llega al orgasmo y ese casi, es mínimo.
Liberar a la pareja de tabúes (es correcta ambas formas del plural) es el primer paso al camino al multiorgasmo de pareja.
Poder llegar al multiorgasmo de pareja, nos lleva de la mano al los orgasmos simultáneos que, son en la pareja la comunión cósmica con el universo, puedo decir sin dudarlo que los multi orgasmos simultáneos de pareja nos llevan a tocar el cielo, a explotar como pirotecnia, a tocar las estrellas y estos solo son algunos ejemplos de lo que podemos usar como comparación a esta sensación. Llegar juntos al orgasmo indica que la pareja finalmente ha conseguido sincronizar sus almas, sus cuerpos y su espíritu, para comulgar juntos con el universo.

Amigos y amigas, los invito a concentrarse más en amar mejor y dejar de pelear.
Del mismo modo los invito a no reconciliarse con sexo, para mí es un grave error, hacer el amor debe ser un acto de amor, no la firma de un tratado de paz que con el tiempo, desvirtúa y demerita ese hermoso encuentro en dónde comulgamos con el universo y damos vida.

Quiero cerrar diciendo que, todo ser humano, sin importar el género puede ser multi orgásmico, solo debemos atacar los tabúes y concentrarnos en dar placer a nuestra pareja.

PS: Hablo de la sexualidad desde un punto de vista heterosexual, pues es en dónde tengo experiencia, sin embargo creo que al ser todos iguales, aplica para todas las preferencias sexuales.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Manuel Méndez Feregrino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información