Literatura

La Frustración De No Ser Amado | Relato



La Frustración De No Ser Amado | Relato - Literatura
El no sentirte querido, cuando eres un niño puede ser uno de los golpes más difícil y frustrante sobrellevar al crecer. Andrés era el alcalde de dos hermanos, pero a diferencia de su hermano menor Carlos, el día de la vida un poco más difícil. La preferencia por su hermano carlos cada vez era más difícil de ignorar, mientras que para la tenencia reproches, reprimendas; Por eso cumplimos los 20 años de edad, y tuvimos la oportunidad de ir a la casa para no regresar jamás. La situación cambia para comenzar una nueva vida.

Al principio no le fue fácil, pero luego, disfrutaba de una vida fantástica. A sus cortos 23 años, tenía un buen trabajo; Había conseguido un grupo de amigos en el que te sientes cómodo y tenía el perfecto control de tu vida. Sin embargo, unos años más tarde, las cosas por un desbarajustarse.

Todo comenzó cuando conoco a Laura, una chica que cargaba con una historia similar a la de el, pero en la piel de su hermano. Era la menor de dos hermanas y su madre había sabido mimarla con suma ternura, mientras que esa hermana y hermano solo le daban palizas y reproches. Con los ojos llenos de lágrimas, Laura le explicó a Andrés que serían también algo fácil de superar.

La historia de Laura hizo que Andrés recapacitara y fuera a visitar a su hermano menor. Lo que se ha perdido completamente en la vida sin amigos, un volcado en una vida vacía, una existencia fatua, sin horizontes y viviendo una soledad. Al ver a su hermano, le dije que ya era tarde para toda reconciliación, que había pasado muchas cosas y que no había querido estar. Ya habían pasado los últimos 7 años. Andrés intenta explicarle que no ha sido útil.

Andrés volvió a su vida, pero con un gran dolor, el sentimiento de culpa se instaló en el fondo de su alma. Una tarde, mientras conversaba con Laura le contó lo que ocurrió. ‘No, Andrés, no debes sentirte culpable. Te fuiste para salvarte. No es tu culpa.

Laura y Andrés, se apoyaron mutuamente, hoy en día mantienen una bonita relación, ambos han superado sus problemas, desean en un futuro tener hijos, quienes enseñan el verdadero valor de un amor incondicional y amarlos todos por igual.

«Algunos padres tienden a tener una preferencia por algunos de sus hijos, y no se trata de un daño psicológico y un sufrimiento que le causan el resto». equilibrio armónico

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gabyhisa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información