Humor

La Gallina Atrevida

La Gallina Atrevida - Humor

Esta es una anécdota de esas lindas mascotas como son las aves de corral. Normalmente son tímidas, pero luego te toman mucho cariño y se sienten a gusto al lado de uno. Una señora me cuenta que tiene muchas aves de corral en su casa y se persiguen unas a otras. Y son tan atrevidas que se suben a la mesa, ella las espanta para que bajen, pero en un momento ya están otra vez ahí.

 

Pues un día mientras ella desayunaba, no se fijó en que momento ya tenía una gallina en su espalda, y la gallina comenzó a hacerle cariño en el hombro, y ella solo le decía: “Vete gallina, bájate de ahí!” y la gallina solo cariño le hacía. En una de esa le dice más fuerte: “¡Bájate ya!” Pues la gallina se baja de ella, cuando ella se da cuenta, le había dejado un huevo en la espalda. ¡Esa si que es una gallina osada! Y la gallina siguió su camino tranquilamente.

 

La señora es feliz con sus mascotas, aunque vive en pobreza, tiene sus animales y se divierte con ellos, cuando tiene necesidad los vende, pero no es capaz de comerlos pues los ve como mascota. Cuando ella se da cuenta, ya tiene muchos pollitos. Y los pollitos la persiguen a todos lados, si se va a lavar su ropa, la acompañan, si entra a la casa, ahí están, Si va al baño o se baña,  no entran, porque si son respetuosos de la privacidad, pero meten la cabeza debajo de la puerta para ver que hace. Total son divertidos y tienes lindas anécdotas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Matrioska

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información