Deporte

La Garra charrua en una posible final de Champions



La Garra charrua en una posible final de Champions - Deporte

Hace ya varios de los Uruguayos por el mundo hacemos algo más que relojear la Liga de Campeones de Europa: la disfrutamos. Un torneo de alcance mundial, muy observado por esta parte del mundo debido a los grandes jugadores. Luis Suárez (EL PISTOLERO) en Barcelona y Edinson Cavani (EL MATADOR) en el Paris Saint Germain, los grandes focos de un talento y gol innato iluminando la «garra».
En la actualida Luis Suárez y el lateral Martín Cáceres de la Juventus son los el únicos representantes Uruguayos en la Champions, desde el momento que Paris Saint Germain nuevamente fue eliminado del certamen a manos del Manchester United; justamente el rival que le llega a Barcelona. Un motivo mas para que la Champions se prenda en la expectativa. Por lo demás en Uruguay no faltan quienes saben de una tendencia especial a los equipos italianos, porque los ancestros y la sangre también mandan.
Ahí entonces, Juventus en el listado de los que sueñen, al amparo del fantástico Cristiano Ronaldo, el mismo que acabó con el Atlético de Madrid. El de Giménez y Godín.
La expectativa charrua crece a nivel país con una posible final; Barcelona vs juventus, donde posiblemente chocaran ambos Uruguayos con la firme ilusión de alzar la «Orejona»

(Si te intereso el articulo y deseas recibir mas información, te agradecería si me pudieras puntuar y seguir) desde ya muchas gracias, tu servidor: Simón.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Simon22

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.