Sociedad

La gente Sombra

La gente Sombra - Sociedad

También se le llama figura sombra, masa negra, o seres sombras se dice que son solo mitos. Pero recientemente se esta estudiando como fenómeno sobrenatural que se ha reportado en todo el mundo. La mayoría de los reportes los describen como siluetas  negras, sin facciones claramente definidas, aunque se han hecho reportes de que poseen ojos rojos o amarillos, ademas se menciona que puede cambiar de figuras.
Se les describe generalmente como si les faltara masa, aunque su naturaleza específica varía de bi-dimensional (como una sombra) a vaporosa o distorsionada. En cuanto al movimiento de la gente sombra se la reporta como rápido y sin orden, en el sentido de que primero parecen moverse como un fluido viscoso, y rápidamente ir de un lado a otra parte de los alrededores del testigo.
Los testigos aseguran que solo se les puede ver desde un campo de visión mínimo, y se desintegra o se desvanece, solo en cuestión de segundos. Algunos testigos han asegurado que los “gente sombra” se les aparece en el centro de su visión, tan cerca de ellos que parece una ilusión, se quedan de pie al frente de ellos por varios segundos hasta volver a desaparecer. Otros lo reportan como seres oscuros que los persiguen, de presencia amenazadora, y hasta los atacan de manera violenta cuando se les aparece.

Inicios

Cierta cantidad de religiones, leyendas, y sistemas de creencias describen seres espirituales sombríos o entidades sobrenaturales como sombras del inframundo, y han sido por mucho tiempo un icono del folclore y las historias de fantasmas, algunos dicen que la gente sombra son seres no humanos (demonios) que traen mala suerte a las personas perseguidas por la entidades, otros creen que son las almas de personas perturbadas por su muerte, según esto el ser fantasmal perturba a la persona en relación al acto (la muerte de esta persona).

El término aparece por primera vez el 21 de Septiembre de 1953 como el título de un radio drama transmitido por la WNG-AM de Chicago. Sin embargo, ha habido reportes de gente de sombras desde hace siglos, por ejemplo, en 1887, el célebre autor francés Guy de Maupassant escribió la historia “Le Horla” (La Horla) sobre seres sombríos que vivían en la leche y el agua, aterrorizando mentes humanas y acechando a los incautos.

Se reporta que varias personas que ven a la gente sombra es debido a que padecen problemas psicológicas y psicológicas como lo son: parálisis de sueño,ilusiones o alucinaciones, también el uso de drogas estimulantes como la cocaína o la metafentamina.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Yoselin

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información