Sociedad

La gota que rebalsa el vaso

La gota que rebalsa el vaso - Sociedad

¿Nunca les pasó que guardaban cosas por mucho tiempo, y en algún momento la gota rebalsó el vaso? Creo que todos tenemos un momento en nuestra vida en el que aguantamos tantas cosas que llega un momento en el que no damos más.

No quiere decir que todas las personas sean iguales, que callen ante las situaciones, pero yo sí lo hago, y cuando la gota de mi vaso rebalsa, reacciono de distintas maneras.

No todos reaccionamos de la misma manera, algunos contestan muy mal, otros se alejan de las personas que les hacen mal y no se hablan, otros lloran a escondidas en defensa de lo que les pasa, otros gritan muy fuerte porque de esa manera se liberan, y así muchas otras formas hay. No quiere decir de que esté bien esto, pero el ser humano es único, y no podemos cambiar su forma de ser, a menos que quiera, porque sabe que está dañando a los demás.

No está bueno guardar cosas, pero si no lo haces vivís con el miedo de que te ataque alguien más fuerte que vos, y que no puedas dominarlo.

Mi consejo: seguí tu corazón, descubrí lo que está bien para vos, que te de paz y tranquilidad, pero nunca te lastimes, date la oportunidad de ser feliz, defendé tu integridad, por favor, por favor…

 

SI TE GUSTÓ, SEGUIME Y CALIFICAME. GRACIAS!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Delfoch730

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.