Sociedad

La grabación de @strayedaway “PELIGRO, NO SON HUMANOS”

@strayedaway peligro no son humanos

strayedawayEl caso @strayedaway – Peligro, no son Humanos

¿Recuerdas el vuelo 370 de Malasia que desapareció en el año 2014?

Este avión desapareció el 8 de marzo del 2014 en el cual llevaba 220 pasajeros. Este caso se volvió muy intrigante debido a que ni la tecnología pudo ayudar a encontrar este avión ni a su tripulación, paso un poco tiempo después de su desaparición y comenzaron a surgir diferentes teorías desde el ser derrumbado por un misil, ser tomado por terroristas hasta el haber sido llevado por extraterrestres, pero todas esas versiones fueron perdiendo credibilidad con el tiempo. Hasta que un mensaje de voz cifrado en el alfabeto militar llego a @strayedaway, un usuario de Twitter, el cual recibió ayuda de varios seguidores para descifrar que decía “PELIGRO, -S.O.S, SE LE REQUIERE EVACUAR, PRECAUCIÓN: NO SON HUMANOS. S.O.S. PELIGRO S.O.S.”

 

.

http://www.foxmusica.one/escuchar-mp3/la-grabacion-de-strayedaway.

Poco se sabe acerca de esta grabación en el que es posible que sea cierto o no, ademas de la relación que guarda con la muerte de sthephen hawking quien murió antes de revelar  algo muy importante para la humanidad, pero una vez se le pregunto si estaríamos listos para hacer un contacto extraterrestre, y el dijo – la llegada de los extraterrestres a nuestro planeta sería similar a la llegada de Colón a América.

Últimamente el mundo se esta llenando de misterios, uno de los mas interesantes es ¿Que es lo que pasará el 18 o 23 de abril de este año? varias personas alrededor del mundo afirman que algo grande se asesina, pero lamentablemente casi todas las teorías acerca de los sucesos extraños son pura invención para generar dinero. pero una mentira siempre tiene algo de verdad . El hecho es que durante todos estos años la creencia de que los extraterrestres existen tuvo mas veracidad y se dice que hay un 90% de probabilidad de que existan. No estamos solos, eso ya todos los sabemos, el problemas es que haremos frente a eso. ¿estamos listos para un contacto extraterrestre? ¿podrá nuestro mundo dividido en naciones juntarse en uno frente a ese problema?.

Peligro, no son humanos

CREO QUE NO.

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

luis111karma

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información