Negocios

La Gran estafa de oitmoney.club.



La Gran estafa de oitmoney.club. - Negocios

Hola a todos amigos ayer estuve leyendo un articulo publicado por mi colega SimonW  el cual es un redactor para este sitio y el estaba proponiendo que existia una forma de hacer dinero fácil en internet con una página llamada oitmoney.club. Al leer me parecia genial, la página te paga 10 centavos por teclear números de 3 cifras y atraer referidos. El mínimo para la extracción de el dinero es de 150 dolares y por supuesto te exige 40 referidos como mínimo para demostrar tu lealtad al sitio, según dicen ellos.

Me propuse a indagar mas del tema y me salto la triste realidad de que en realidad es un gran scam. El sitio que consulté es este https://wisdomganga.com/alamoney-xyz-review-alamoney-xyz-scam-or-legit/ y queda más que claro que no es legítimo.

Para comenzar cuando escribi oitmoney.club en el navegador me salto otro sitio llamado bvymoney.club, me parecio extraño y entre. En una hora aproximadamente pude alcanzar la cantidad mínima. Ustedes se imaginan que todos pudieramos obtener esa cantidad en tan poco tiempo? Yo creo que si fuera real este página hasta podría competir con los bancos finacieros.

En fin chicos no crean en sitios que ofrezcan dinero de forma tan fácil porque podrían perder su tiempo de forma lamentable. Este sitio por ejemplo propone que la forma de financiamiento del mismo es por compañias que pagan para que se les publiquen sus productos y atraer más compradores. Pero realmente si entras al sitio te podras percatar de que la forma de obtener las ganancias no es viendo anuncios sino tecleando números. Por eso mismo sitio se contradice desde el comienzo.

Bueno chicos es todo y le comento a mi amigo simonw que por favor antes de proponer sitios web a la gente primero investige porque los pueden estafar.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

KenPashi

1 comentario

  • Gracias compañero, lo iba a aclarar en un post luego de que confirmé precisamente que es una estafa. Menos mal que leí el tuyo antes de hacerlo jaja, un abrazo!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información