Deporte

La gran novela de Coutinho



La gran novela de Coutinho - Deporte

Este mercado de pases europeo ha sido demasiado movido sobre todo por parte de los grandes clubes que han estado fichando a jugadores de renombre como el caso del Madrid con Eden Hazard y el Barça con Griezmann. Se han estado haciendo compras por jugadores de manera sub y sobrevalorada.

Si hablamos de jugadores importantes no podemos dejar afuera a Philippe Coutinho, que si bien, en su temporada pasada no tuvo el mejor rendimiento, no quiere decir que no siga siendo el gran jugador que ha venido demostrando ser durante los últimos años. Y es que, se ha venido hablando se la posible salida de Cou del Barça precisamente por el flojo año que tuvo fantásticamente hablando. Se han escuchado rumores sobre posibles equipos que quieren disponer de los servicios del brasileño entre los que han estado el PSG, Chelsea, City y actualmente sobre el Arsenal.

El entrenador de turno de este ultimo club, Unai Emery, salió a desmentir sobre la supuesta salido de Coutinho al Arsenal. Como bien se sabe, en el mundo del fútbol nada está dicho ni hecho hasta que no se firme el contrato, pero también es bien sabido que cada vez que un entrenador o dirigente sale a desmentir una información es porque realmente pasa algo. Se habla de una cesión de Philippe Coutinho al Arsenal con opción de compra OBLIGATORIA a final de temporada. Al fin y al cabo solo es un rumor hasta que no se firme el contrato, lo que no es un rumor es que el Barça parece ser que ya no quiere disponer de los servicios del jugador.

El club catalán ha estado bastante pendiente en lograr durante este mercado un acuerdo con Neymar para disponer del jugador para esta temporada pero negociar con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, no es tarea fácil. Cada vez el fichaje del astro brasileño se torna mas difícil.

¿Qué debería hacer el FC Barcelona en caso de no fichar a Neymar? ¿Debería dejar ir a Philippe Coutinho? me parece que con el equipo que está armando el Barça, sobre todo de mitad de cancha para adelante, sería bueno seguir contando con los servicios de Cou permitiendo que juegue en una posición mas retrasada y cómoda, ya que la temporada pasada jugó en muchas ocasiones en una posición que no era de su comodidad. Quizás darle una nueva oportunidad a Philippe nos permita ver al gran jugador que siempre ha sido.

Quizás es el momento de darle una vez más confianza al brasileño!!!

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

SimonW

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información