Sociedad

La grandeza del impio acelera su final . Proverbio 11: 7-8.



La grandeza del impio acelera su final . Proverbio 11: 7-8. - Sociedad

La grandeza del impio acelera su final . Proverbio 11: 7-8.

en esta oportunidad quiero hacer la reseña histórica de dos hombres en la historia que tenían una visión de conquistador , ellos y otros más acumularon grandes riquezas fueron hombres sanguinarios y que hoy la historia nos da ejemplo del final del hombre impío

El castigo para esta persona es inminente y detrás de su muerte lo que queda es una esperanza perdida.

Muerte de alejandro el magno

Alejandro III de Macedonia, más conocido como Alejandro Magno, construyó en sólo 13 años uno de los mayores imperios de la humanidad: conquistó el imperio Persa y se hizo con un dominio que se extendía por la Hélade, Egipto, Anatolia,…. . Era el hombre más poderoso de la tierra, pero en el año 323 a.C, cuando le faltaba poco más de un mes para cumplir 33 años, murió víctima de una extraña enfermedad y en unas circunstancias muy oscuras. Su fallecimiento es una incógnita histórica de primera magnitud.

Sabemos, gracias a los textos del historiador griego Diodoro, que el 2 de junio, 12 días antes de su muerte, Alejandro participó en un banquete organizado por su amigo Medio de Larisa, en el palacio de Nabucodonosor II, en Babilonia. Tras una noche de borrachera, en la que Alejandro bebió un enorme cantidad de vino en honor a Hércules, el emperador cayó gravemente enfermo. Diodoro cuenta que Alejandro padeció fiebre alta, escalofríos y cansancio generalizado, unido a un fuerte dolor abdominal, nauseas y vómitos. En unos días fue incapaz de andar y, más tarde, de hablar

 

Muerte de Saddam Hussein

Saddam Hussein fue condenado a la horca el 30 de diciembre de 2006. Solo algunas imágenes registran este hecho y hasta hoy no se conocía ningún diálogo de aquel día. Raghad Hussein, hija del dictador iraquí narró las últimas palabras de su padre….

El consejo para el ciudadano es esperar en Dios y entender que cuando la justicia llega , nuestros ojos verán hombres caer en su maldad y entenderemos que el pecado no prospera , cuando estos hombres han robado la esperanza de muchas personas, que Dios nos ayude durante esta transitoria espera.

Proverbios 11:7-8 Reina-Valera 1960

7 Cuando muere el hombre impío perece su esperanza; Y la expectación de los malos perecerá.

8 El justo es librado de la tribulación; Mas el impío entra en lugar suyo.

Proverbios 11:7-8 traducción al lenguaje actual

7 Cuando mueren los malvados,
mueren con ellos su esperanza
y sus sueños de grandeza

8 A los malvados les cae la desgracia,
pero los buenos quedan a salvo

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

profemateyony

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.