Anuncios
Sociedad

La Gratitud: La Clave De La Manifestación

La Gratitud: La Clave De La Manifestación - Sociedad

Estamos a menos de dos semanas de acabar el año y haciendo un recuento de todo lo vivido solo quiero enfocarme en la gratitud.

No quiero pecar de optimista y espero no les moleste que ande positiva (algunas personas se irritan cuando leen sobre persobas agradecidas, espero no sea tu caso 😉 ) pero realmente este año ha sido de mucho crecimiento.

Quería comentarles lo importante de la gratitud, aunque muchos de ustedes ya deben saber el poder que trae la gratitud.

Es increíble como las puertas de la abundancia se multiplican cuando decides enfocarte en lo que SÍ tienes, por más pequeño que sea y sentir desde el corazón la humildad de la gratitud hacia la vida y hacia los eventos que conspiran a favor de uno.

Muchos podrían decir que esto suena a la ley de la atracción y la verdad es que sí, tiene mucho que ver puesto que la ley de la atracción dice que atraes lo que vibras y en lo que enfocas tus pensamientos. ¿No les ha pasado que cuando empiezan con mal pie el día, todo el día va mal?

Tengo una experiencia personal que verifica este hecho. A finales de octubre me enteré sobre una mentira de un chico que realmente me gustaba. Me dolió mucho, estaba enojada, me sentía tonta. Esa misma semana tenía que ir a unas clases nocturnas, una especie de academia. Pedí un Uber para no llegar tarde pero pedí el Uber pool para ahorrar dinero, es el uber compartido, el taxi que te lleva a tu destino pero en el camino recoge pasajeros. Ese día decidí que el pago sea con tarjeta. Estaba esperando el taxi y me decía que ya había llegado, mientras me preparo para bajar, me apareció el mensaje de “en ruta” como si me hubiese recogido, pero no! yo no estaba allí y por ende se cobraron de mi tarjeta de débito un viaje que nunca realicé. Estaba molesta, camino al paradero para tomar otro carro le mandé un mensaje insultándolo, diciéndole que por qué me había hecho eso! Ya saben, bajé mi vibración, estaba enojada, y así me fui al paradero. Lo que sigue es el espiral de la negatividad: ya estaba tarde para mi clase y encima ningún taxi quería llevarme al lugar, decidí entonces tomar un bus. Dentro del bus tan lleno por ser día de Halloween y hora punta de tráfico (6 de la tarde) me paro cerca del conductor. Luego siento un empujón y alguien dice “baja baja” y se va. Lo primero que hizo mi intuición fue ver mi cartera: estaba entreabierta pero no pudo sacarme nada de allí. Sin embargo, cuando me toco el bolsillo de la chaqueta, mi celular ya no estaba. Me robaron el celular cuando estaba vibrando negatividad y enfocándome en cosas negativas. Y sí, sé que tenía derecho de enojarme con el conductor de uber, pero así es la vida, si ya estás vibrando negativo te expones a más cosas.

En fin, por un momento me sentí impotente pero la gratitud me salvó. Decidí sacarle lo bueno al evento y me dije: el teléfono ya estaba lento, no funcionaba bien, tocaba un cambio y renovación. Además, de esa manera perdí todos mis contactos, ¿se acuerdan que esa semana yo ya estaba triste, enojada por la mentira del chico que me había gustado tanto? Pues con el robo se fueron las fotos, su número  y toda memoria. ¿Ven como funciona el universo? Ahora tengo un teléfono más rápido y fue a puertas de empezar noviembre, qué mejor que mes nuevo, cel nuevo y dejar atrás al chico que rompió mi corazón?

La gratitud siempre te puede salvar y sacar de cualquier negatividad si te decides a verle siempre lo bueno a cada cosa que te pase. Se vuelve un hánito y un arma poderosa, aunque debo admitirlo que no siempre es fácil 😉 Pero les puedo decir por experiencia propia que cuando, de corazón, estamos agradecidos por todo, la vida te abre más puertas a agradecer. Cada pequeño “regalo” es una bendición. Ese postre que te regalaron, ese dinero que te ahorraste en aquella oferta, ese concurso ganado, ¡todo es manifestación! ¡todo cuenta para la gratitud! Este año después de escribir durante un mes 10 cosas por las que estaba agradecida las cosas siguieron expandiéndose: obtuve otro trabajo que me permitió mudarme fuera de la casa de mis padres, comprarme suplementos y cremas que antes no hubiese podido comprar para mi salud y bienestar entre otras cosas más.

GRATITUD GRATITUD, realmente es la clave para que manifestemos más de lo que queremos. Vivir la vida agradecidos por todo es clave, se los juro. Me gustaría que me cuenten por qué están agradecidos, vibremos agradecimiento y manifestemos todo nuestros sueños de la mano de una actitud positiva, ¿sí? Quiero verte feliz 🙂

Buenas vibras!!!

CarlaComparte

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

CarlaComparte

1 comentario

  • Gracias por esas buenas vibras!!, tienes mucha razón; cuando uno se siente agradecido con la vida todo parece salir a pedir de boca, por lo cual te trazas objetivos y sencillamente ocurre con tu actitud y disposición para que el resultado sea el que deseas. Me siento muy agradecida con todo lo bueno y lo malo que me ha sucedido especialmente en el transcurso de este año, por las enseñanzas que me deja y me permiten ser quien soy… así que … Recibe muchas alegrías en esta Navidad al lado de tus seres queridos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información