Sociedad

La Grieta Entre Las Mujeres Argentinas

La Grieta Entre Las Mujeres Argentinas - Sociedad

En Argentina es sabido por todos que existe una gran grieta en todo el país, las asociaciones política, periodistas fanáticos, clases sociales y mucho más, pero en los últimos años apareció también una peculiar grieta entre las mujeres, con el comienzo del debate sobre el aborto legal y está se notó más que nunca.

No es solo la separación entre pro-vidas y personas a favor del aborto, esto fue más bien el comienzo de maneras de pensar e ideales desde figuras públicas hasta mujeres comunes que comenzaron a salir a la luz.

Entonces con la ayuda de las redes sociales y programas en vivo esto se volvió más claro, mujeres feministas y antifeministas discutiendo del porque y el porque no, decision del cuerpo, lenguaje inclusivo, matriarcado, etc.

La discusion es muy dificil, creo que el querer que las mujeres vivan y dominen más, es algo que queremos todos, pero también se encuentran la intolerancia que termina llevando a la nada, contradicciónes y finalmente solo burlas.

Acá es donde a pesar no ser un tema politico (también pasa por ahí) está grieta va por los mismos lugares sin fin, abrió dialogos y cerró otros.

Es increíble como mujeres que nunca hablaron discuten sobre un tema que en realidad deberían luchar juntas, y como otras (que no quieren escuchar) se convierten en lo que “odian” sin saberlo.

Solo esperemos mantener y que en esto todas si estemos de acuerdo lo más importante:el fin de los femicidios que tanto golpean a todas por igual.                    Ahí no debe existir una grieta.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Magui Zenteno

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información